Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly posan por separado en evento; ella cautiva con vestido transparente

Luego de rumores de infidelidad y reconciliación, Megan Fox y Machine Gun Kelly posan por separado en evento de trajes de baño, pero ¿ellos pelearon o cuál fue la causa?
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:00

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly no están listos para hacer oficial su regreso en una alfombra roja. La pareja intermitente fue al lanzamiento de la edición de trajes de baño  2023 de la marca Sports Illustrated en el Hard Rock Hotel New York ayer por la noche, pero posaron separados para las fotos.

La actriz llevó un conjunto de LaQuan Smith muy llamativo que casi provoca un mal funcionamiento de vestuario mientras que él prefirió llevar un look a rayas. Pese a que caminaron por la alfombra roja por separado, la pareja al parecer todavía junta fue captada en otra parte con los brazos entrelazados.  La actriz, de 37 años, fue una de las famosas de la edición de trajes de baño de este año. Pese a que utilizó un look llamativo y dejaba ver su figura espectacular, la celebridad le comentó a la revista que nunca amó su cuerpo.

Internet
Internet

Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo a mí misma de la forma en que otras personas me ven”, le dijo a la revista para su artículo de portada. “Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, señaló, antes de añadir que está en un viaje incesante para amarse a sí misma.

Fox también comentó en una entrevista conjunta con Kelly, de 33 años, en 2021,que arrastra muchas inseguridades profundas. Ella dijo que se puede ver a alguien y pensar que esa persona es tan hermosa, que su vida debe ser tan fácil, pero lo más probable es que no se sientan así consigo mismos. El rapero y Megan se tomaron un descanso de su compromiso en marzo después de que la actriz subiera varios mensajes sospechosos sobre una supuesta infidelidad de Kelly.

Internet
Internet

También estuvo sujeto a rumores de que tuvo una aventura con Sophie Lloyd, pero los rumores se acabaron rápidamente. La pareja inició sesiones diarias de asesoramiento de pareja para salvar su relación, lo que al parecer funcionó ya que fueron vistos vacacionando en Hawái en abril. Aunque se dijo que habían vuelto después del viaje de curación, ellos siguieron sorprendiendo cuando Kelly fue solo al estreno de Bupkis, y Fox no lo acompañó ni ahí ni en su festejo de  cumpleaños.

Por otra parte, hace poco se lanzó el primer tráiler de la última película de Megan Fox llamada Johnny and Clyde, por lo que los fanáticos pueden ver a la estrella en acción nuevamente. En el tráiler, Fox no tiene el mismo color de cabello con el que debutó en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Fuente: Puro Show