Mariana Echeverría

FOTO: Mariana Echeverría demuestra que las mamás pueden ser sensuales con este bañador ideal

La integrante de 'Me Caigo de Risa' está tomando unos días de descanso en la playa junto a su hijo Lucca; esto es lo que publicó en Instagram
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:55

Ciudad de México.- Mariana Echeverría, reconocida integrante del programa Me Caigo de Risa, ha llamado la atención no solo por su talento en la pantalla, sino también por su estilo juvenil y a la moda. La presentadora de televisión ha demostrado una vez más su buen gusto al lucir un bañador completo que resalta su figura y se convierte en una inspiración para las mamás jóvenes.

Recientemente, Mariana compartió en sus historias de Instagram algunos momentos de sus merecidas vacaciones en la playa junto a su hijo Lucca y amigos. Sus más de 2.9 millones de seguidores tuvieron la oportunidad de ver los diferentes looks que eligió para disfrutar del sol, el mar y la arena, siendo los trajes de baño completos los más destacados.

Crédito: Instagram 

En una de las tardes junto a la alberca, la actriz de 38 años lució un elegante bañador completo de color negro, demostrando que este clásico tono nunca pasa de moda. Aunque la pieza era sencilla, sin estampados ni diseños llamativos, contaba con unos volados en los tirantes que le agregaban volumen a esa área. Además, presentaba un escote en V y un estilo high cut en la parte inferior, caracterizado por un corte más alto en las piernas, lo que le permitió estilizar su figura y cautivar a sus seguidores, quienes siempre la reconocen como una de las mejores vestidas.

Mariana también compartió tiernos momentos junto a su hijo Lucca, como su interacción con un bebé y divertidos juegos en la alberca. En uno de los videos, se observa cómo la conductora carga al pequeño en sus brazos y juntos se sumergen en la piscina, dejando en evidencia la alegría y el disfrute que experimentan en su tiempo juntos.

Crédito: Instagram 

La presentadora tiene una estrecha relación con su hijo, como lo demuestra en sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente le dedica palabras emotivas. Mariana disfruta plenamente de la etapa de la maternidad y ha expresado su deseo de tener un segundo bebé. Sin embargo, también ha compartido los obstáculos y dificultades que ha enfrentado en ese proceso, incluyendo un aborto espontáneo. A pesar de ello, no descarta la posibilidad de adoptar en el futuro.

Mariana Echeverría no solo destaca por su talento en la televisión, sino también por su estilo y su conexión con su hijo Lucca. Su elección de un bañador completo en color negro no solo es una muestra de moda y elegancia, sino también un mensaje inspirador para las mamás jóvenes que desean sentirse cómodas y a la moda durante la temporada de primavera-verano. Mariana continúa siendo una figura a seguir en cuanto a estilo y maternidad, y sus seguidores esperan ansiosamente sus próximas publicaciones donde comparta su inconfundible estilo y momentos inolvidables junto a su amado hijo.

 

Fuente: Puro Show