Elle Fanning

Elle Fanning enamora con vestido de Paco Rabanne que deja "al aire" su busto en Festival de Cannes

Durante el Festival de Cine de Cannes, Elle Fanning, quien hace poco reveló que era de nuevo soltera, llevó un vestido con empanadas de metal de Paco Rabanne y cautivó miles de miradas
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:04

París, Francia.- Elle Fanning tomó una decisión muy audaz ayer 18 de mayo en la noche cuando iba a una fiesta en Francia durante el Festival de Cine de Cannes 2023,  con un vestido plateado de Paco Rabanne lleno de plumas metálicas, el cual era sostenido por un collar de metal con empanadas. "Ahora ESTO es un vestido de fiesta @pacorabanne", subtituló la nueva celebridad soltera en su publicación, añadiendo cinco emojis de bolas de discoteca.

La famosa de 25 años de edad, resplandeció con el estilo dramático, que estaba lleno de flecos tipo oropel y tenía flores plateadas metálicas que apenas cubría su busto. Fanning añadió tacones plateados y utilizó su cabello rubio lacio y suelto para la noche, no utilizó joyas para que su vestido destacara por sí solo. La estilista de nombre Samantha McMillen subió un clip y varias imágenes de Elle con la atractiva prenda, con Kate Bosworth comentando: “¡Grande! Que buen aspecto”.

Instagram
Instagram

Otros también comentaron, como un fan que puso: “Tienes mucha confianza en ese vestido, Imao. ¡Aunque es un aspecto impresionante!”. Lucy Boynton añadió: “Deseaaaaaaaada” y Lily Aldridge solo puso cinco emojis de ojos de corazón en los comentarios. Su estilo listo para la música disco sigue a otra prenda de cuento de hadas que llevó en la alfombra roja a inicios de esta semana, con la actriz luciendo un look personalizado de Alexander McQueen para el estreno de Jeanne du Barry.

Esta creación de Sarah Burton es una obra de arte”, publicó en Instagram, y añadió que el look plateado y rosa era “feminidad y fuerza combinadas en una orquídea deconstruida”.

Instagram
Instagram

El look de Fanning para esta ocasión que casi deja al descubierto los pez*nes recuerda la tremenda creación de Schiaparell que Bella Hadid utilizó en el Festival de Cine de Cannes hace 2 años con un lindo collar dorado en forma de pulmón sobre su busto sin nada. Con el festival francés apenas iniciando, habría muchas más oportunidades para ver varios momentos impactantes desfilando en la alfombra roja en la siguiente semana, además seguramente Fanning seguirá recibiendo halagos.

Internet
Elle Fanning

Por otra parte, el mes pasado se reveló que Elle y su novio Max Mighella se separaron. La famosa confirmó que estaba nuevamente soltera durante una entrevista para Harper’s Bazaar. Sin embargo, ella dejó ver que todavía no se da por vencida en el amor. “Soy una romántica empedernida. Creo en el amor a primera vista”, dijo a la revista. “Llámame loca, pero yo creo en esas cosas. Siento que es mi destino”. Además, la hermana de Dakota Fanning todavía tiene grandes esperanzas para su futuro sobre formar una familia y continuar su carrera como actriz. “Me encantaría interpretar a Grace Kelly en algo. Y tener hijos”, dijo.

Elle y el actor, de 37 años, comenzaron a salir después de que se conocieran en el set de la cinta Teen Spirit, de 2018. En el filme, dirigido por Minghella, ella le dio vida a Violet, una adolescente polaca que sueña con convertirse en una estrella de música pop.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show