brujo mayor

El "Brujo Mayor" habría presagiado su muerte, pero ¿de qué murió? aquí se revela lo que se sabe

El famoso "Brujo Mayor" murió ayer a los 84 años, sin embargo, un poco antes de que esto pasara, manifestó su deseo de desprenderse del plano físico
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:43

Ciudad de México.- El Brujo Mayor de Catemaco murió de manera abrupta ayer 18 de mayo a los 84 años de edad. El hombre se ganó el cariño y admiración de muchas personas debido a que revelaba sus supuestas predicciones en diferentes ámbitos. La conductora Penélope Menchaca fue quien reveló la noticia para Hoy Día, programa de Telemundo.

Ayer falleció a las 2:10 de la tarde Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como ‘El Brujo Mayor’, aparentemente por un paro respiratorio, él ya fue velado y será cremado hoy, se espera que mañana sus cenizas reposen en su tienda durante un mes para que la gente se pueda ir a despedir ahí de él”, apuntaló.

Internet
Internet

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre murió en su departamento que está ubicado en la Ciudad de México. El 11 de mayo había sido su cumpleaños y como un tipo de presagio o incluso predicción, apenas ayer, a sus 84 años, dejó ver su deseo de desprenderse del plano físico. Hasta ahora todo señala a que la causa de su muerte fue un paro respiratorio, sus restos fueron velados en la agencia funeraria Gayosso, la cual se encuentra en Sullivan en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Sus cenizas estarán un tiempo en su tienda, en donde venden productos esotéricos, tarots, lociones, velas, amuletos y otras cosas que compran las personas para ayudarse con diferentes cosas.

Su verdadero nombre era Antonio Vázquez Alba. El hombre, quien era una de las figuras más famosas de México, desde muy chico mostró su gran interés por las artes ocultas. El fue una persona destacada en el mundo de la adivinación gracias a sus habilidades como vidente astrólogo y tarotista. Sin embargo, hubo una predicción que le hizo consolidar su fama, y fue una vez cuando predijo la victoria de Vicente Fox en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el 2000, eso le dio credibilidad como un vidente que sí atinaba para que las personas fueran más a él;  y así sucedió hasta su muerte con su vestimenta tradicional y barba que era una de sus características.

Fuente: Puro Show