Héctor Parra

(VIDEO) Posponen audiencia de Héctor Parra por problemas de salud; estos son todos los detalles

Una vez más la sentencia del actor Héctor parra fue pospuesta por problemas de salud, luego de ser acusado por su hija Alexa Parra de presunto abuso
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:12

Ciudad de México.- Héctor Parra una vez más tendrá que seguir esperando su sentencia, luego de dos años de su acusación por presunto abuso sexual en contra de su hija y ahora por un segundo cargo que le fue imputado, el de corrupción de menores. Es por ello que sigue sin llevarse a cabo el veredicto final que le indicará si se mantiene en prisión o puede salir en libertad.

La noticia de la espera se dio a conocer la tarde de este jueves 18 de mayo por parte de su representante legar, quien reveló que la audiencia tuvo que reprogramarse para el próximo 25 de mayo por problemas de salud con el artista, por lo que el actor tendrá que permanecer en prisión. 

Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal, tuvo una infección estomacal, presentó un poquito de temperatura y se pidió que por fundamento al derecho humano de la salud nos dieran nueva fecha. Va a ser el próximo jueves 25 a las 15:30 horas", explicó.

Hay que recordar que en el año 2020, Parra tuvo un cambio absoluto en su vida luego de que su hija, Alexa Parra lo denunció por abuso sexual. Luego de esto, y tras varias investigaciones, el 15 de julio del año 2021, fue detenido, por lo que ahora se pensaba que por fin conocería su destino.

Crédito: Internet

Fue mediante sus cuentas oficiales que Alexa decidió alzar la voz una vez más ante otro aplazamiento en la sentencia de su padre: "No es justo que le permitan al Ministerio Público posponer una y otra vez. ¿Qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima. ¿Ahora hasta el 26? Por favor, ayuda", fue el mensaje que dejó en Instagram. Por su parte, Ginny Hoffman, la madre de Alexa Parra, ha sido clara desde el inicio que se reveló todo sobre la acusación. "Justicia, queremos justicia como desde el primer día. Estamos con mucha fe en Dios, en las autoridades y en la justicia", indicó.

Cabe señalar que su otra hija, Daniela Parra, ha estado de su lado, ya que considera injusto que haya ocurrido esto de parte de su hermana Alexa. Incluso fue el 10 de abril pasado que se realizó una audiencia de testigos, pese a que no obtuvieron una deliberación por parte del juez, Daniela se ha mostrado desde entonces más que optimista en que su padre pueda salir.

Fuente: Puro SHow