Laura Bozzo

VIDEO: Laura Bozzo detalla lo que busca en su próxima relación y no descarta que sea con una mujer

La conductora de Imagen Televisión reconoce que algunas mujeres la han intentado conquistar, así que no descarta experimentar
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:52

Ciudad de México.- Laura Bozzo será una de las famosas que se unan a la Marcha de la Comunidad LGBT+, donde pretende apoyar el movimiento por la lucha de los derechos de la comunidad, pues dice saber perfecto lo que se siente el rechazo, así  como el ser y juzgado, pues es algo con lo que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida por su forma de pensar e incluso por su aspecto físico.

En este sentido, lamentó que en pleno siglo XXI se siga criticando a las personas por sus preferencias sexuales y principalmente los ataques de odio, por lo que sugiere que todos deberían comenzar a realizar lo que les hace felices sin importar el qué dirán, pues es la fórmula que le ha funcionado para sentirse plena a pesar de que no siempre la ha pasado bien.

Lo que digan de mí me rio, qué si vieja, momia, horrenda y lo que quieran digan a mí no me importa".

Laura Bozzo | ESPECIAL

La 'Reina del Talk Show' recordó que fue muy juzgada desde chica porque no era como todas las niñas, debido a que siempre ha sido más ruda con gusto por el futbol, la ropa estilo caballero y es algo que no le interesa, pues para ella el valor de las personas no está en esos detalles ni en las preferencias sexuales.

Al cuestionarle si alguna vez le tiró la onda alguna mujer, la peruana reconoció que le ha sucedido, pero que no pasó lo que ella hubiera querido, dejando sorprendidos a los reporteros, aunque no quiso ahondar en más detalles de lo que vivió: "Sí, ha habido, pero no han llegado a lo que yo hubiera querido. No voy a decir nombres", advirtió.

Laura Bozzo recalcó que es de mente abierta y no tiene ningún complejo sobre su sexualidad, por lo que no descarta que si alguna mujer la atrae pueda darse algo: "Yo nunca niego lo que puede pasar en un futuro. Si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría", expresó.

No obstante, resaltó que su principal atracción es por los hombres, aunque eso no la limita a buscar nuevas experiencias y dado que lleva varios años en la soltería, indicó que le gustaría tener un nuevo galán pero ya no jóvenes como su ex Cristian Suárez, pues ahora busca alguien mayor que la consienta y le dé todo lo que se merece.

Sin embargo, reconoce que por su fuerte personalidad es difícil que le sigan el paso, así que no teme en quedarse soltera, pues también es una faceta que disfruta y se evita varias peleas. Además, menciona que por ahora su energía está enfocada en su trabajo ya que tiene varias propuestas para regresar a los realitys.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes