Karely Ruiz

¿Se terminó? Estas son las pistas que revelan la posible ruptura de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Después de que Kareky Ruiz y Santa Fe Klan derrocharan pasión en redes sociales, ahora todo parece indicar que se les terminó el amor y esto es lo que levantó sospechas
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:48

Ciudad de México.- La relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero ahora hay fuertes rumores acerca de una posible ruptura, pues después de derrochar pasión en redes sociales ahora ni se pelan, por lo que los fans tienen un par de teorías acerca de su relación.

Para algunos lo suyo no fue más que un acto publicitario por el tema que lanzaron, mismo que lleva por nombre Sabes, donde la regiomontana protagonizó el video modelando atrevidos atuendos, ejecutando coqueteos y besos con el rapero, quien aseguró fue más que una colaboración.

Después de que grabaron la canción, ambos se mostraron más unidos que nunca, pues incluso el cantante la llevo a su barrio en Guanajuato, donde aprovecharon para regalar juguetes, después se fueron a Monterrey para que la familia de la estrella de OF lo conociera y compartieron lo bien que la pasaron, pues hasta una cita en microbús tuvieron.

ESPECIAL

Era evidente que tenían una gran conexión y no dejaban de estar al pendiente el uno del otro, pues aunque estuvieran separados se mandaban mensajitos vía Instagram y se etiquetaban en fotografías románticas en las que se dejaban ver muy cariñosos, incluso desde la bañera.

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan terminaron?

Ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, pero los rumores han ido creciendo ya que ha pasado una semana de la última interacción que tuvieron, donde Karely subió una fotografía cubriéndose con una toalla y el cantante le escribió: "Mía" junto a un par de emojis, a lo que ella le confirmó con un "tuya mi amor".

A pesar de que ha subido más contenido a sus redes, el intérprete de Mar y Tierra ni siquiera le da like como solía hacerlo y ella tampoco, además de que no han hecho ningún comentario acerca de su relación, a pesar de que sus fanáticos los han saturado de preguntas, pues les resulta sospechosa esta repentina distancia.

Instagram @karelyruiz

Cabe destacar que por ahora la estrella de las redes sociales se encuentra en Guatemala otorgando algunas conferencias y shows, mientras que el rapero está anunciando algunos conciertos, así como promocionando un nuevo lanzamiento, de tal modo que podría tratarse simplemente de trabajo lo que los ha alejado.

Mientras tanto, hay quienes ya festejan su presunta separación debido a que no les pareció que salieran cuando Karely se mostraba cercana a Maya Nazor, madre del hijo del rapero, así que consideran que fue el karma el que se encargó de que su romance no prosperara, pero será el tiempo el que nos revele lo que sucede entre ellos.

Fuente: Puro Show