Daniela Luján

Revelan que Daniela Luján estuvo a punto de caer en las garras de productor acusado de abuso sexual

En el programa Chisme No Like revelaron que Daniela Luján supuestamente casi cae en las garras de productor acusado de abuso sexual y que lanzó a varias cantantes famosas
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:56

Ciudad de México.- Durante años, Edgardo Díaz fue considerado uno de los productores y representantes más destacados de la industria musical al fundar el grupo puertoriqueño de Menudo. No obstante, de acuerdo con Los Ángeles Time, ahora está siendo investigado por el Departamento de la Policía de Los Ángeles por el señalamiento de uno de los exmiembros del grupo por una supuesta agresión sexual.

El ataque habría pasado en el Hotel Biltmore contra el exintegrante de Menudo, Roy Roselló, quien formó parte del grupo en la década de 1980. Ahora, el programa Chisme No Like reveló que la actriz infantil estuvo a punto de grabar un disco musical con el productor. "Daniela Luján en sus comienzos, como pasó con Fey y con Berúmen, este hombre Edgardo Díaz manejó la carrera de Daniela Luján por un tiempo", manifestó.

Internet
Internet

Posteriormente, subieron una corta entrevista a Daniela, quien reconoció que estuvo a punto de grabar un álbum con el hombre, no obstante, se negó a dar más detalles  y solo mencionó que su familia siempre estuvo cerca de ella cuidándola. "Se iba a hacer un disco, al final no sucedió nada", sobre los cuestionamientos de cómo fue el comportamiento de Edgardo hacia ella, la exestrella infantil mencionó: "Todo bien, siempre estaba yo ahí con mi familia, estaba él, estaba mi mánager".

Después platicó a la reportera: "Me agarras en curva porque estoy estudiando una obra que presento mañana, entonces estoy en otra onda, te hubiera agradecido que me comentaras que me querías preguntar sobre esto, pero si me das tiempo, lo pienso y podría responderte", señaló.

Por su parte, la conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain, indicó que los menores que trabajaron con Edgardo podrían sufrir de síndrome de Estocolmo y por eso no quieren hablar sobre esa situación.

Por otra parte, hace un tiempo Luján impactó al revelar a sus fans que Imanol Landeta, quien también fue un actor infantil de telenovelas, es el gran amor de su vida, esto pese a que ella tiene pareja. Esta confesión la hizo durante el programa Pinky Promise, el cual es conducido por Karla Díaz, después de que Jessica Segura indicara que él es el pero beso de tele que le han dado.

Luego de la declaración de su amiga, la famosa no se pudo contener y gritó diciendo que Imanol es su amor platónico y que lo ha sido desde que tiene cinco años de edad. "Imanol Landeta  es el amor de mi vida. Imanol Ladeta es mi amor platónico, yo le he dicho 'pinchemil' veces. Imanol Landeta es el amor de mi vida desde los cinco años", subrayó.

Fuente: Puro Show 

Más de