Héctor Parra

¡Que siempre sí! Hoy jueves 18 de mayo se define el caso del actor Héctor 'N' en la última audiencia

Aunque habían anunciado que se aplazaba la audiencia para el veredicto del actor, confirman que se llevará a cabo esta misma tarde como se tenía pactado
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:19

Ciudad de México.- El actor Héctor 'N', quien lleva casi dos años en prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, está a punto de recibir el fallo del juez, por lo que al fin se conocerá si es culpable o no de los cargos que pesan en su contra, aunque es  posible que este no sea el fin de su camino jurídico.

Aunque se había anunciado que la última audiencia se había aplazado para el próximo 26 de mayo, recién se informó que se mantiene la cita que dictó el juez de control originalmente, así que se realizará hoy jueves 18 de mayo a las 17:00 horas, donde se espera únicamente se dé el veredicto y en caso de resultar culpable la condena que debería pagar, pues ya todas las pruebas y argumentos fueron presentados.

Tras este anuncio, Daniela Parra, quien ha estado al tanto de la defensa del actor lamentó en redes sociales que la justicia no sea para todos, pues considera que el caso se está convirtiendo en un "circo barato" en el que de un momento cambian las cosas, pero eso sí advirtió que pase lo que pase llegarán hasta las últimas consecuencias.

Twitter @DannielaPr

Con la novedad de que la audiencia regresa a ser mañana. Al parecer la 'justicia' es expedita, pero no para todos. Hasta donde tope", escribió anoche Daniela Parra desde su cuenta oficial de Twitter.

Mientras tanto, la parte demandante celebró que las cosas sigan como estaban estipuladas gracias al recurso que interpusieron el día de ayer, pues han dejado en claro que ya quieren terminar con este asunto, pero existen muchas confusiones acerca del caso y es probable que aunque se dé el fallo continúe la batalla legal.

Por un lado, Olivia Rubio, abogada de Hoffman asegura que el actor ya fue juzgado como culpable y que únicamente espera que le dicten sentencia, así como la reparación del daño con la que deberá de cumplir, asegurando que podrían ser al menor 10 años en prisión por la gravedad del delito más aún por tratarse de su propia hija.

Sin embargo, Samara Ávila defensora de Héctor 'N' indicó que esperan el fallo por el delito de corrupción de menores, pero que aún no hay nada dicho por el juez y aclaró que cual sea el resultado ambas partes pueden echar mano del recurso de apelación y amparo, por lo que en unas horas se trazará el rumbo de lo que sucederá con el actor, quien asegura piensa limpiar su nombre de las acusaciones que le han hecho.

Fuente: Puro Show