Alexandra Daddario

FOTO: Alexandra Daddario luce espectacular en el desierto mientras posa para una marca de relojs

Alexandra Daddario se ve muy bien en una sesión de fotos para relojes TAG Heuer en el desierto; puedes ver las imágenes de Instagram a continuación
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:33

Estados Unidos.- Alexandra Daddario parece estar muy activa últimamente, y una reciente sesión de fotos para relojes TAG Heuer en el desierto lo demuestra. La estrella de Mayfair Witches luce un look clásico en un auto deportivo fuera del set de filmación Four Aces justo al norte de Los Ángeles como si estuviera a punto de embarcarse en el viaje por carretera de su vida. Se la puede ver luciendo  una elegante chaqueta de cuero negro, beige y verde  con una camisa beige a juego, y un elegante par de jeans azules ajustados y de alto desperdicio  en esta foto.

Y teniendo en cuenta que esta foto parece haber sido tomada en medio del día en el desierto, es seguro decir que esta foto está caliente en más de una forma. Pero Alexandra Daddario se ve tan genial, que incluso el intenso sol del desierto no puede afectarla. Se  puede ver a la estrella de The White Lotus colgando su pierna izquierda por la puerta abierta del auto, pero su mano derecha está apoyada con confianza en el volante como si acabara de terminar de gasear, y está lista para salir a la carretera con intención.

Esperemos que Alexandra Daddario haya tenido la oportunidad de probar el auto deportivo después de su sesión de fotos, pero solo después de cerrar la puerta, abrocharse el cinturón y poner sus manos en 10 y 2. Pero si la detienen por exceso de velocidad, es seguro decir que la forma en que su atuendo complementa sus feroces ojos verdes, probablemente la dejarán ir con una advertencia.

Y es lógico que Alexandra Daddario esté lista para salir a la carretera, considerando que la temporada 2  de Mayfair Witches está programada para rodarse en Nueva Orleans a finales de este año. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con  la adaptación de Anne Rice,  pueden transmitir la primera temporada en AMC + y tener mucho tiempo para prepararse para el estreno de la temporada 2, que actualmente está programado para un lanzamiento a fines de la primavera en 2024. En esta serie, Daddario interpreta el papel principal del neurocirujano Dr. Rowan Fielding, que es la heredera de una dinastía de brujas.

Si el drama no es lo tuyo, pero aún así te gusta que tu comedia sea oscura, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la interpretación de Alexandra Daddario de Rachel Patton en la temporada 1 de The White Lotus. En esta convincente  serie de comedia dramática negra, Daddario asume el papel de una periodista en apuros que hace conciertos de clickbait para llegar a fin de mes, y su relación con su nuevo esposo se vuelve tensa durante su estadía de luna de miel en el resort The White Lotus en Maui. A medida que se desarrolla la temporada, aprendemos sobre las complejidades oscuras que tienen lugar debajo de la superficie en el resort, y cómo a veces las vacaciones no necesariamente ofrecen la paz y la relajación que se busca.

Crédito: Internet 

Aunque Alexandra Daddario solo está en la primera temporada de The White Lotus, es una poderosa serie de seis episodios que cuenta con una calificación del 89 por ciento en Rotten Tomatoes, y ciertamente vale la pena su tiempo si quiere ponerse un poco raro. Pero es seguro decir que ya sea que Alexandra Daddario esté flexionando sus habilidades dramáticas, sus habilidades cómicas o ambas, ella sabe cómo verse bien. 

 

Fuente: Puro Show