Galilea Montijo

"Estoy muy contenta": Galilea Montijo confirma que está saliendo con el apuesto modelo Isaac Moreno

La conductora del programa 'Hoy' rompió el silencio sobre las imágenes que filtraron y confirma que no son novios, pero está saliendo con el modelo Isaac Moreno
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:05

Ciudad de México.- Después del escándalo que se armó tras la filtración de unas imágenes, Galilea Montijo decidió dar la cara a los medios de comunicación y aclarar algunos puntos acerca de su situación sentimental, pues tras ser captada con el modelo Isaac Moreno surgieron muchas especulaciones que quiere frenar.

Fue el pasado fin de semana cuando la tapatía fue vista en playas mexicanas abrazada y muy cercana al español, por lo que se comenzó a mencionar que es su nuevo romance tras divorciarse de Fernando Reina, con quien procreó a su hijo Mateo. Pero eso no fue todo, pues salieron especulaciones que apuntaban a que él habría sido el tercero en discordia en su matrimonio.

Crédito: Productora 69

Por esta razón, Gali se tomó un tiempo y salió de los foros de Televisa para aclarar que esta no será la única vez que la vean salir con Isaac u otro hombre, pues recuerda que se encuentra soltera y tiene el derecho de rehacer su vida si así lo desea, al igual que su expareja. No obstante, aclaró que por ahora no han formalizado un noviazgo.

La conductora del programa Hoy explicó que desde hace algún tiempo se encuentra conociendo al español, por lo que espera que las cosas prosperen: "Se los dije desde el primer día, me verán saliendo, con uno, con otro…estoy bien contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y si no se da, muchachos les dije el otro día 'me divorcié más no me capé'".

En lo que si fue muy clara es en que no quiere que la prensa divulgue información falsa, pues no le gustaría que su hijo y los de Fernando Reina resulten afectados, recalcando que su separación fue en los mejores términos conscientes de que lo que tenían ya se encontraba desgastado, así que descarta que se hayan dado situaciones turbias o la existencia de terceros como se ha rumorado.

De igual modo, habló de la poca igualdad que hay entre hombres y mujeres, pues cuando se da una separación y los varones salen con otras personas no son juzgados, por lo que resalta que ambos tienen los mismos derechos y nadie debería meterse en sus decisiones.

Finalmente, Gali aprovechó para desmentir que su nuevo galán sea mucho menor que ella como algunos portales difundieron, pues tiene 42 años y destaca que es un hombre maduro que sabe perfecto lo que hace, pero dejó en claro que tampoco tendría algo de malo si fuera más joven.

¿Quién es Isaac Moreno?

Es poca la información que se tiene sobre la nueva conquista de Galilea Montijo, salvó que nació en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias. Además de ser modelo cuenta con estudios universitarios en contabilidad y una especialización en Ingeniería Estructural.

Instagram @galileamontijo

Gracias a esa rama pudo trabajar en Estados Unidos realizando planos de cimientos anti-terremotos de viviendas durante casi 15 años; sin embargo, fue ahí donde Isaac inició su carrera como modelo e influencer que lo ha llevado a ser la imagen de reconocidas marcas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes