Johnny Depp

Especialista indica que los dientes de Johnny Depp no se pudren, sino que más bien tiene esto

Luego de que se hicieran viral los dientes “podridos” de Johnny Depp, un especialista comentó lo que en realidad le está pasando al actor en su dentadura
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:56

Estados Unidos.- Pese a que los fans creen que los dientes de Johnny Depp se están “pudriendo”, un dentista muy famoso conocido como Dr. Apa le comentó a Page Six que es un simple caso de desgaste “agresivo”. El especialista comentó que el actor tiene un desgaste que ha sido un efecto acumulativo a través del tiempo.

Cosas así, a veces lo vemos en personas de 30 años en casos realmente agresivos y a veces lo vemos en casos como Depp”, indicó sobre el famoso de 59 años.

Apa, quien ha tratado las sonrisas de famosos como Ramon Singer, Kendall Jenner, Simon Cowell, por mencionar a algunos, cree que la pasín de Johnny por el espresso y los cigarrillos son los culpables de los dientes “manchados”, que indicó que probablemente no se hayan limpiado durante años.

Internet
Getty Images

El experto sugiere que el famoso, cuyos dientes se hicieron virales en el Festival de Cine de Cannes estos días, se haga una “limpieza realmente buena” para que mejore la óptica de su boca, en cuanto al desgaste, Apa recomienda unas carillas de porcelana. “Haría carillas porque necesita restablecer su mordida”, explica Apa al medio ya mencionado. “Ha desgastado mucho sus dientes”. El dentista sugiere un “look” “duro pero natural” para Depp, cuyo estatus como músico rockero se está volviendo muy conocido tanto como su carrera en Hollywood.

Desafortunadamente, Depp tal vez no esté interesado en ningún trabajo dental extremo, pues una vez se jactó de tener los dientes podridos y con muchas caries. Durante una entrevista de 1995 con la revista Premier, el famoso indicó: “Tengo un montón de caries”. También comentó que le hicieron un tratamiento de conducto hace ocho años en ese momento, que no había sido terminado, incluso lo llamó un “pequeño trozo podrido”.

Getty Images
Getty Images

El actor, quien entonces tenía 31 años, indicó que le “gustaba” su sonrisa defectuosa. “Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones”, dijo, y agregó: “Estoy orgulloso de esto”. Sin embargo, eso no fue todo, pues también criticó a quienes tienen una sonrisa perfecta con dientes blancos nacarados y subrayó que odiaría tenerlos, incluso comentó que preferiría tragarse una garrapata antes que tenerlos.

Cuando veo personas con dientes perfectos, me pone nervioso”, dijo. "¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!". Hay que señalar que el medio también notó que el aliento de Johnny era inodoro a pesar de su gran gusto por el vino y el tabaco.

Fuente. Puro Show