Santa Fe Klan

Santa Fe Klan le cierra la boca a sus haters que lo acusan de "mal padre" por andar con Karely Ruiz

Por estar de romántico con Karely Ruiz le han llovido críticas a Santa Fe Klan, pues lo acusan de ser un "padre ausente" y así se defendió el cantante
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:42

Ciudad de México.- El famoso cantante, Santa Fe Klan ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero no precisamente por su música, sino por su vida privada ya que ha sido severamente criticado por su rol como padre, así que cansado de tantos alegatos decidió cerrarle la boca a todos sus detractores.

Recordemos que el intérprete de Mar y Tierra procreó al pequeño Luka junto a Maya Nazor, de quien se separó casi a principios de 2023 sin revelar los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión cuando apenas se encontraban compartiendo esta bonita etapa en sus vidas, pero ambos resaltaron que están en los mejores términos con la intención de sacar adelante a su hijo.

ESPECIAL

No obstante, lo han tundido en redes sociales a partir de que se dejó ver romántico con la influencer Karely Ruiz, quien parecía ser amiga de la madre de su hijo, pues se seguían en redes sociales y se lanzaban halagos en cada una de sus publicaciones, pero la regiomontana aclaró que nunca se conocieron y que no considera a nadie del medio su amistad.

A lo largo de varias semanas, Santa Fe Klan se ha dedicado a mostrar lo bien que la pasa con la estrella de OF, dejando en evidencia que se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues incluso ya conocen a sus respectivas familias; sin embargo, esto le ha costado que lo tachen de "mal padre" ya que desde que se separó de su ex no ha mostrado convivencias con su bebé.

Cansado de tantas acusaciones, el guanajuatense decidió ponerle un alto a sus haters y a través de su cuenta oficial de Instagram les demostró que el hecho de que no comparta su vida privada con su hijo no significa que sea un irresponsable, así que mostró una fotografía en la que se le ve jugando con su hijo.

No tengo porque mostrarle y enseñarle ahuevo a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia, los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades, ya dejen de meterse en cosas que no saben, sean felices y déjennos ser felices. Te amo Luka".

Instagram @santa_fe_klan_473

Por su parte, Maya Nazor ha dejado en claro que no le interesa meterse en polémicas por la vida privada de su expareja y siempre ha resaltado que su intención siempre será velar por el bien de su pequeño, así que mantienen acuerdos para llevar una sana convivencia y que el bebé disfrute de los dos, pues al final de cuentas siempre tendrán ese lazo que los una y prefieren llevar todo en paz.

Fuente: Puro Show, Instagram @santa_fe_klan_473