Héctor Parra

Posponen la audiencia de veredicto para el actor Héctor Parra: Esta es la nueva fecha y los detalles

Héctor Parra tendrá que esperar una semana más en prisión preventiva para conocer la resolución de su caso por el presunto delito de corrupción de menores
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 07:47

Ciudad de México.- El actor Héctor Parra está a un mes de cumplir dos años bajo prisión preventiva por el presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, quien asegura esto sucedió mientras ella era menor de edad; sin embargo, tendrá que esperar para recibir el veredicto del juez.

Fue el pasado 10 de mayo cuando se realizó la audiencia final y de acuerdo a la abogada del famoso, Samara Ávila, lograron que fuera absuelto por el delito de abuso sexual y siete cargos más, pero quedó pendiente el de corrupción de menores y se tenía programado que el 18 del presente mes se diera la resolución y en caso de resultar culpable le otorgarían la sentencia que por cumplir.

No obstante, la fecha se postergó y Alexa a través de sus redes sociales hizo un llamado a  la fiscal Ernestina Godoy Ramos para que intervenga en esta situación y evite que se siga aplazando su audiencia, pues lo único que quiere es obtener justicia y dejar de tener que lidiar con tramites, así como obtener un poco de tranquilidad.

ESPECIAL

"Le pido a la fiscal @ernestinagodoyr que por favor dejen de aplazar las audiencias de mi caso. No sé porque lo hacen. No es justo que le permitan al ministerio público posponer una y otra vez. ¿Qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima", escribió Hoffman.

Ahora, será hasta el próximo 26 de mayo cuando se dé el resultado, aunque es importante destacar que cual sea veredicto el caso podría extenderse ya que ambas partes podrían buscar apelación y amparo, de tal modo que todavía falta camino que recorrer, pero sin duda lo que suceda en esta audiencia será muy importante.

Contrario a lo que dijo la representante del histrión, la defensa de la presunta víctima, Olivia Rubio, indicó hace unos días que el juez ya lo había encontrado culpable por el delito de corrupción de menores que engloba a todos los cargos que le habían imputado, asegurando que únicamente falta que le digan la pena que debe pagar, misma que dijo podría ser de mínimo 10 años en prisión.

Al ser completamente opuestas las declaraciones de las abogadas, ahora lo único que queda es esperar a conocer el resultado, pues hasta el momento el panorama sigue siendo confuso y si no surgen más cambios, será la próxima semana cuando se tenga el resultado y se dé a conocer si continuarán o no el pleito legal, mientras tanto Héctor Parra tendrá que continuar su estancia en e Reclusorio Norte.

Fuente: Puro Show