Kylie Jenner

Kyie Jenner comparte tierna fotografía junto a sus hijos y enamora a todos sus fans de Instagram

La famosa empresaria compartió una tierna fotografía junto a sus hijos y enamoró a todos sus fans de Instagram; así luce desde el aclamado hogar de Kylie
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:56

Estados Unidos. La destacada influencer y empresaria Kylie Jenner volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a sus hijos Aire y Stormi Webster, quien fue producto del amor que yace con el rapero Travis Scott.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kim Kardashian mostró a su pequeña vía Internet, donde aparece muy contenta posando para la cámara, mientras ambas disfrutan de una cálida tarde de verano en su hogar. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de sus primogénitos.

Crédito: Instagram @kylie jenner
 

Una publicación que sigue siendo tendencia entre sus fieles seguidores de Internet. En la imagen también se puede ver desde su hogar, donde no solo destaca los detalles y acabados del lugar, sino que también porta de una increíble pijamas, una imagen que logró causar toda una sensación en las redes.

Fue así como los admiradores la empresaria no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su bebé.  Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de cuatro millones de 'Mé Gusta', así como un sinfín de mensajes de sus 339 millones de seguidores.

Aunque todo lo referido a las hermanas Kardashian es más que mediático, la menor del clan suele ser muy discreta en lo referido a su vida familiar. Kylie mantuvo gran parte de su segundo embarazo en secreto y publicó por primera vez la noticia de que había dado a luz en Instagram en febrero del año pasado con un retrato en blanco y negro de su primogénita Stormi agarrando la muñeca de su hermanito recién nacido, un corazón azul..Fue una vez que dió a luz, cuando enseñó imágenes de su tripita en sus perfiles sociales y un video familiar titulado "To Our Son" en su canal de YouTube, en el que se reflejan los instántes previos al nacimiento del niño. 

Fuente: Puro Show