Maite Perroni

¡Ya son papás! Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian la llegada de su bebé con esta tierna FOTO

Una vez más la destacada pareja del gremio se hizo presente en las redes sociales para anunciar la llegada de su primogénita; estos son todos los detalles de su bebé
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:49

Ciudad de México.- Una de las parejas más destacadas del momento es la de Maite Perroni con Andrés Tovar, los cuales no dudan en compartir su vinculo romántico en redes sociales y mostrar lo mucho que se aman día con día. Y esta vez están de fiesta al anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia y dejaron en shock a sus fieles fanáticos al confirmar dicha bienvenida.

La llegada de la bebé se dio a conocer desde la cuenta oficial de Instagram de la RBD y el productor de televisión,  en donde presentaron a su primogénita por medio de una emotiva fotografía, en la que además rebelaron su nombre: “Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, dicen en el post.

Crédito: Instagram

La espectacular instantánea de la famosa pareja de inmediato se hizo popular en todo Internet, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran noticia de maternidad, entre ellos destacan: "Bebecita hermosa bienvenida ! Te amamos", "Qué alegría tan inmensa", "Muchas felicidades", "Qué felicidad", entre otros.

Hay que recordar que la historia de amor de esta pareja se firmó en octubre de 2022 cuando la exestrella de Televisa y el productor de Sale el Sol celebraron su boda con una fiesta muy íntima. Más tarde, en el marco del Día de Reyes de este año, Maite Perroni confirmó su embarazo a través de un tierno video en redes sociales en el que ella y Andrés Tovar partían la tradicional rosca para encontrar en su interior al ‘niño Dios’ con un papelito que decía, “Ya somos 3”, para después revelar, “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!”.

Por otro lado hay que mencionar que Perroni dejó ver su pancita en dicha publicación, y es que optó por ser discreta y hacer escasas apariciones durante su gestación. Entre las entrevistas en las que habló de su ‘dulce espera’, la RBD dijo a la revista Caras cómo se enteró de que estaba embarazada, cuando se encontraba en España eligiendo su vestido de novia.

Por ahora Maite Perroni y Andrés Tovar ya son marido y mujer; así lo presumió la ex-RBD con una foto en los que ambos se ven muy felices. Desde entonces ambos comparten su vínculo amoroso en Internet, tal y como lo hicieron el día de hoy y con una noticia que sigue siendo tendencia en las redes.

FUente: Puro Show