Charlize Theron

Charlize Theron tendría nueva pareja y es este guapo modelo; fueron vistos dándose la mano

Charlize Theron tendría un nuevo hombre en su vida y es que la estrella fue vista caminando con este atractivo y guapo modelo durante una cita para almorzar en Los Ángeles
martes, 16 de mayo de 2023 · 16:12

Estados Unidos.- Al parecer hay un nuevo amor soplando en la vida de Charlize Theron. En fotos obtenidas que obtuvo el Daily Mail, se puede ver a la actriz de 47 años, caminando por el barrio Los Feliz de Los Ángeles, de la mano de un hombre identificado como Alex Dimitrijevic. La actriz vestía un suéter granate con un escote en V pronunciado, pantalones café, lentes de sol oscuros y sandalias que se veían cómodas. Para su cita aparente, la famosa llevaba camisa de seda amarilla con una camisa Aloha de estilo vintage de Avanti, pantalones azules desteñidos y zapatos de color canela.

La lista de Alex en Next Nodels colocó en 6’3, con una cintura de 34 y un cofre de 42. Sus ojos son verdes y su cabello color café. Hay que señalar que ha trabajado para marcas como Malbon Golf y AG Green Label. En 2020, Theron habló acerca de su historial de citas cuando visitó The Drew Barrymore Show. La celebridad estuvo en una relación a largo plazo con Stuart Townsend del 2002 al 2010 y con Sean Penn de 2013 a 2015.

DM
DM

Desde ese momento, Theron pasó su vida amorosa a segundo plano. “He tenido algunas citas, pero no he salido con nadie en más de cinco años”, dijo, según USA Today . “Siento que estoy en un lugar de mi vida donde tienes que venir con mucho juego. No es el tipo de juego en el que pensamos. El tipo de juego que es como, 'Mi vida es realmente buena, así que será mejor que puedas traer eso y tal vez mejor', porque simplemente no aceptaré nada menos".

Theron añadió: “Honestamente puedo decir esto, en mi vida: no me siento sola. Una vez que tuve a mis hijos, no es que reemplace algo o que te haga menos interesada en otra cosa. Creo que sus prioridades están en un lugar que tiene mucha demanda, porque es mucho trabajo ser padre. Y luego parte de eso es que, al final del día, me meto en la cama y digo: 'Dios mío, no me gustaría que este día fuera diferente'”.

Charlize adoptó dos niñas, una de las cuales es transgénero. Durante el teletón Drag Isn’t Dangerouis, la actriz apareció y comentó que "jodería a cualquiera que esté tratando de joder cualquier cosa con drag queens", de acuerdo con The Advocate. Los comentarios de la famosa se produjeron después de que se aprobara a nivel estatal un aumento de las prohibiciones de drag y la legislación anti-trans. El evento recaudó más de 600 mil dólares en apoyo de artistas draga y causas pro LGBT.

No obstante, los comentarios de Charlize provocaron el enojo de Megyn Kelly, a quien Theron interpretó en Bombshell. “Está bien, entonces, ¿por qué Charlize Theron no viene y me jode? Porque estoy 100% en contra de ella en esto”, dijo la ex presentadora de noticias de FOX en The Megyn Kelly Show en SiriusXM. A partir de ese momento, la conservadora comparó a los artistas drag con peluqueros al señalar que hay shows de drag Queens que son “profundamente perturbadores y están sucediendo frente a niños pequeños”.

Fuente: Puro Show