Olivia Wilde
¿Mala broma? Olivia Wilde impacta al usar lindo vestido blanco para la boda de Colton Underwood
Olivia Wilde reveló por medio de sus historias de Instagram que utilizó un vestido blanco sin espalda para la boda de Colton Underwood y que “los novios lo aprobaron”Estados Unidos.- No se sabe si Olivia Wilde buscaba hacer una broma, pero la directora de 39 años de edad se vistió de blanco para la boda de Colton Underwood el 13 de mayo. Colton, de 31, se casó con Jordan C. Brown en el Carneros Resort and Spa en Napa Valley, y Olivia reveló, por medio de una historia de su cuenta de Instagram, que utilizó “un vestido de novia para una boda solo para poder hacer una broma al respecto en mi brindis”.
La prenda era un modelo de Nili Lotan sin espalda, que tenía tirantes finos y una atrevida caída en la parte trasera de la también actriz. Dejó que su cabello estuviera suelto, mientras protegía sus ojos con unas gafas de sol. Si bien muchos pueden estar enojados debido a que Wilde rompiera con la tradición de que uno nunca debe vestirse de blanco en una boda por respeto a la novia, evidentemente, tanto la ropa como la broma les gustó a la feliz pareja. “Los novios aprobaron”, subtituló Olivia una imagen de ella abrazando a los recién casados.
La pareja se casó frente a 200 invitados en una linda ceremonia al aire libre. Colton le comentó a People lo siguiente: “Una cosa que es realmente importante para ambos es que hemos creado esto, lo llamamos 'nuestro caminar amoroso'. Está inspirado [por] un libro de mesa de café que me regalaron después de que salí llamado Loving y son imágenes de hombres enamorados a lo largo de la historia. Los inflamos y los pusimos en lienzos y los colocamos alrededor del complejo. Junto a ellos habrá cartas de amor de personas queer de los siglos XVIII y XIX que estaban prohibidas o tenían que enviar en secreto”.
Pero la declaración no terminó ahí, pues también mencionó: “Queríamos romper algunas de las normas tradicionales de cómo son una ceremonia y una boda”, agregó. “Y durante todo el fin de semana, reconocemos que muchas de las personas que asistirán, tanto de nuestras familias como de algunos de nuestros amigos, esta será su primera boda queer. Realmente queremos hacerlo especial”.
Hay que señalar que Olivia últimamente ha estado al último grito de la moda. En la Met Gala llevó un vestido inspirado en el Violin Dress de Chloé Primavera 1983, el cual fue diseñado por Karl Lagerfeld. No obstante, la editora de Vogue China, Margaret Zhang, utilizó una ropa parecida, excepto que el suyo era negro. Si bien muchos podrían sentirse disgustados por presentarse a ese evento con la misma ropa, Olivia lo atribuyó a “grandes mentes” que piensan igual. “Si vas a hermanarte con alguien, que sea Margaret Zhang”, escribió Olivia en Instagram un día después la actriz.
Fuente: Puro Show