Travis Scott

¿Furioso? Travis Scott rompe el silencio sobre el romance de Kylie Jenner con Timothée Chalamet

Travis Scott rompe el silencio sobre el romance de su exnovia y madre de sus hijos, Kylie Jenner con Timothée Chalamet y su reacción sorprende a muchos
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:30

Estados Unidos.- No todos están bien con el romance rumoreado de Kylie Jenner, de 25 años, y Timothée Chalamet, entre estos su expareja, Travis Scott, de 32. En medio de dichos de que la menor de las Jenner y el actor se están dando una oportunidad en el amor, una fuente comentó a Entertainment Tonight el 15 de mayo que el rapero no está nada feliz. “Travis no está emocionado de que Kylie siga adelante”, indicó la fuente a dicho medio ya mencionado con respecto a los pensamientos de Travis sobre el romance.

Pese a la supuesta desaprobación del rapero, todavía está “enfocado en la crianza compartida” de sus dos hijos, Stormi, de cinco años, y su bebe Aire, de un año. La fuente añadió que “siguen siendo cordiales y enfocados en la crianza compartida y siendo los mejores padres que pueden ser.” La empresaria y el rapero han tenido una relación intermitente desde 2017 hasta su separación más reciente que ocurrió en diciembre de 2022.

Internet
Internet

Los rumores sobre la relación de Kylie y Timothee iniciaron a principios de abril después de que saliera un clip de ellos reuniéndose en la exhibición de alta costura de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París resurgiera por medio de TikTok. Kylie alimentó los rumores de romance de nueva cuenta cuando la vieron llegar a su casa en Beverly Hills el 13 de abril. El actor y la empresaria al parecer confirmaron su relación el 7 de abril, cuando fueron captados en una cita de tacos en Los Ángeles.

Unos días después de que Jenner fuera vista en la casa de Chalamet, una fuente le comentó a Entertainment Tonight que ella y el chico de 27 años mantienen su romance casual por ahora. “Están manteniendo las cosas casuales en este punto. No es serio, pero a Kylie le gusta salir con Timothée y ver a dónde va”, afirmó un informante el 17 de abril. “Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas . Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”.

Además de la vida romántica de Kylie, hace poco recurrió a TikTOk e Instagram para darles a sus millones de fans una probadita de cómo pasó el Día de la Madre el 14 de mayo. “Feliz día de la madre”, subtituló en las fotos con sus dos pequeños, junto con un emoji de corazón. Kylie le dio la bienvenida a su hija mayor en 2018, y luego tuvo a su bebé, Aire, en febrero de 2022. La menor de las hijas de Kris Jenner está sumamente orgullosa de ser mamá y hace poco le dijo a Vanity Fair Italia que traer niños a casa del hospital fue “el momento más hermoso”.

Fuente: Puro Show