Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky celebran el primer cumpleaños de su hijo RZA con estas tiernas fotografías

La cantante Rihanna y A$AP Rocky celebran el primer cumpleaños de su hijo RZA con estas tiernas fotografías en su Instagram que puedes ver a continuación
domingo, 14 de mayo de 2023 · 07:47

Estados Unidos.- Rihanna y su pareja A$AP Rocky celebraron el primer cumpleaños de su hijo RZA Athelston con una serie de fotos familiares publicadas en sus cuentas de Instagram. En las imágenes, la pareja aparece feliz posando con su hijo en distintas situaciones, en el espejo, en la cama, haciendo caras y disfrutando de su tiempo juntos.

El nombre de su hijo fue revelado por una acta de nacimiento obtenida por la revista People. RZA es un nombre único que homenajea al líder del Wu-Tang Clan, productor y rapero RZA, cuyo verdadero nombre es Robert Fitzgerald Diggs. La noticia de la llegada del primer hijo de la cantante y el rapero fue confirmada el año pasado, y pocos meses después Rihanna anunció su segundo embarazo durante su actuación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Crédito: Instagram 

Rihanna ha disfrutado mucho de la maternidad, y según una fuente citada por People en febrero, "ama ser mamá, así que es donde está su mente en este momento. Es la más feliz que ha estado nunca". En una entrevista con la revista British Vogue en marzo, Rihanna habló sobre la llegada de su primer hijo y la experiencia de la maternidad. "Ha sido legendario", dijo.

Es todo. Realmente no recuerdas la vida antes, eso es lo más loco. Literalmente intentas recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero la sensación, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque... porque no importa

El post de A$AP Rocky en Instagram también incluyó un video de Ol' Dirty Bastard de Wu-Tang Clan en una ceremonia de premiación, en el que dice que "Wu-Tang Clan es para los niños". A$AP Rocky incluyó el mismo mensaje en su mensaje de cumpleaños para su hijo. La publicación en Instagram de la pareja recibió una gran cantidad de felicitaciones y mensajes de amor de fans y amigos famosos, incluyendo a Snoop Dogg, Pharrell Williams, Cardi B y Zendaya.

Crédito: Instagram 

La cantante y actriz de Barbados ha estado ocupada últimamente en su carrera de negocios y en su fundación benéfica, la Fundación Clara Lionel, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades desfavorecidas en todo el mundo. Mientras tanto, A$AP Rocky ha estado trabajando en su carrera musical, lanzando su último álbum "All $miles" en marzo de este año. También ha estado haciendo algunas colaboraciones con otros artistas, incluyendo al rapero Tyler, The Creator en la canción "RUNNING OUT OF TIME" de su último álbum "IGOR".

 

Fuente: Puro Show