Mona

Mona quiere convencer a Maya Nazor de asistir a su fiesta pero se niega por esta poderosa razón

Mona lamenta que algunos de sus invitados como Maya Nazor le cancelen su asistencia, pero la exnovia de Santa Fe Klan tiene una poderosa razón
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:13

Ciudad de México.- La famosa influencer, Marisol Rodríguez, quien es mejor conocida en redes sociales como Mona lleva meses emocionada por el festejo de su cumpleaños, pues pretende echar la casa por la ventana para consentir a sus invitados, aunque lamenta que de última hora algunos comiencen a cancelarle.

A través de sus en vivos, Mona ha revelado algunos detalles de su evento desde que será una exclusiva 'Pool Party' a la que invitó únicamente a 18 de sus amigas, por lo que lleva días temerosa de que le queden mal, pues ha dedicado mucho tiempo y dinero en la organización, debido a que contrató platillos, bebidas, mesa de dulces, así como souvenirs personalizados con temática de 'Barbie'.

ESPECIAL

Maya Nazor sería una de las grandes ausentes, aunque la novia de Geros no pierde la esperanza que por la amistad que tienen la acompañe, pues incluso la ha motivado diciéndole que es posible que una entrevistadora vaya, pero la rubia de 24 años tiene un gran motivo por el que prefiere felicitarla a la distancia.

¿Por qué no quiere ir Maya Nazor a la fiesta de Mona?

Tal como los fanáticos de Mona lo saben es muy amiga también de Karely Ruiz, a quien Nazor no quiere ver ni en pintura, por lo que de asistir sería inevitable que tengan un encontronazo y es justo lo que seguramente quiere evitar, pues ha dejado en claro que no quiere más polémicas y escándalos.

Recordemos que Karely Ruiz ahora tiene una relación con Santa Fe Klan, pues después de la colaboración musical que realizaron con el tema 'Sabes' decidieron darse una oportunidad, aunque les llovieron criticas debido a que ambas influencers se seguían y lanzaban elogios en cada una de sus publicaciones, pero después de que se destapara su romance de 'chapulina' no bajaron a la estrella de OF.

ESPECIAL

Karely dejó en claro que nunca fue amiga de Maya, por lo que se dijo libre de tener sus quereres con quien fue su expareja, así que ahora tienen una de las rivalidades más tensas del mundo del entretenimiento. Y aunque han parado con su guerra de declaraciones es evidente que pasarían un incómodo momento al encontrarse en el mismo lugar.

Mona ha preferido no tomar partido y espera que en algún momento puedan arreglar sus diferencias, pero es muy probable que alguna de la dos no la acompañe a su festejo y sería Maya Nazor, pues la regiomontana ya dijo que está más que puesta para acompañarla en lo que promete ser el evento del verano.

Fuentes: Puro Show, Canal La Reyna de YouTube