Karely Ruiz

¿Habrá boda? Karely Ruiz rompe el silencio y confiesa que así inició su romance con Santa Fe Klan

La famosa influencer explicó que al principio le fue incómodo trabajar con Santa Fe Klan, porque no se conocían en persona y ahora se encuentran fluyendo
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:26

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz ha dado mucho de qué hablar por su relación con Santa Fe Klan, Y aunque al principio ambos lo negaron, ahora ella reconoce que tienen algo más allá que una bonita amistad, así como la forma en que surgió el coqueteo entre ambos, pues reconoce que al principio fue un tanto incómodo.

Fue en una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Julio Orozco, donde la estrella de OF rompió el silencio al contar que todo inició por la colaboración musical con el tema 'Sabes', mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que ese fue su primer encuentro ya que no se conocían de manera personal.

 Karely asegura que llevaba tiempo intentando hacer su debut en la música, pero por ciertos proyectos no se había dado esa oportunidad hasta que pactaron esta colaboración, la cual dice grabaron en un par de días en Guanajuato, donde tuvo la oportunidad de conocer más a Ángel Jair Quezada, nombre real del rapero.

Instagram @karelyruiz

Grabamos, la primera vez estábamos nerviosos los dos porque no nos conocíamos en persona, pero normal, fluyó y nos quedamos hasta la madrugada platicando, y fue de 'Me cae bien'", dijo la famosa modelo.

La regiomontana admitió que después de compartir sus historias, mismas que son un tanto similares dado a que han crecido desde abajo, ambos empezaron a llevarse mejor y a tener una buena conexión; sin embargo, todo seguía en una amistad, así como en un asunto de trabajo, lo cual cambió el día que se besaron en pleno escenario del Macrofest.

Tras el escándalo que causó ese polémico beso, Karely ya sabía que las cosas estaban cambiando entre ellos, así que lo platicaron y se dieron cuenta que se llevan muy bien, por lo que decidieron darse la oportunidad de fluir para ver si logran concretar un noviazgo, razón por la que se siguen dejando ver juntitos.

Instagram @karelyruiz

Después de varias malas experiencias en el amor, la regiomontana prefiere llevar las cosas con calma, por eso tiene claro en que está dispuesta a dar un paso más con el rapero, pero si al final las cosas no se dan como esperaban, dice no se va agüitar ya que tendrá su amistad, pues han sido claros con lo que quieren.

En este sentido, Karely Ruiz reconoce que antes ponía todo el valor en el físico de las personas, pero ahora mucho más madura está segura que lo importante es la convivencia y el cariño, por lo que ya no se engancha en cuestiones tan superficiales, así que está contenta con lo que está viviendo junto al cantante.

Fuente: Puro Show