Karime Pindter

Desde Acapulco, Karime Pindter presume sus curvas disfrutando en la alberca; este es su 'look'

La 'Matrioshka' dejó rendidos ante sus encantos a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram con estas fotografías en las que luce un coqueto estilo animal print
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:58

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karime Pindter elevó la temperatura en Instagram al posar ante su más de 6 millones de seguidores bajo el sol de Acapulco, donde desde hace algunos días se ha encargado de presumir cuerpazo con fabulosos 'looks' de playa con los que destaca su envidiable figura, razón por la que se han desvivido en reconocerle su belleza y buen gusto.

Si algo ha demostrado es que es toda una 'fashionista', por lo que sin importar el lugar en el que se encuentre siempre destaca con sus combinaciones, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas para ser el centro de atención, así que esta vez no fue la excepción con un conjunto perfecto para una 'pool party'.

La 'Matrioshka' se enfundó en un diminuto bikini de estampado animal print, dejando en evidencia los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio con su diminuta cintura, así como sus grandes atributos, mientras que como accesorio decidió llevar unas gafas oscuras que le dan un toque 'chic' y de misterio.

El estampado animal print se ha convertido en un clásico veraniego ya sea en sus tonalidades normales o en neón, aporta un toque jovial y de sensualidad, pero pocas se arriesgan a utilizarlo ya que de no elegir los elementos correctos podría resultar un desastre.

Instagram @karimepindter

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Eres la más bella de Acapulco Shore", "Guapa como siempre", "Mujeron", "Tremendo cuerpazo", "Estás divina", "Diosa", "Cada vez más espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, a sus 29 años la intérprete de 'Ácido Hialurónico' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que presume su envidiable figura con reveladores 'outfis' con los que pone de cabeza a más de uno.

Instagram @karimepindter

Desde que saltó a la fama en 2014, Karime Pindter no ha dejado de cosechar éxitos, fue gracias a su divertida personalidad que conquistó a los televidentes, y aunque ya se despidió de Acapulco Shore promete seguir en la pantalla chica con otros proyectos para explotar otras facetas como la conducción.

Actualmente, la estrella de los realitys tiene su podcast 'Karime Kooler', donde realiza divertidas entrevistas con las que pone en aprietos a sus invitados famosos, además de que está explotando su faceta como empresaria de su propia línea de maquillaje, pues poco a poco quiere despedirse de la imagen que mostró a lo largo de una década en las famosas vacaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter