Cynthia Cofanno

Cynthia Cofano da cátedra de estilo en Instagram al modelar coqueto 'look'; ideal para ir de fiesta

Tras salir de 'Survivor México', Cynthia Cofano presume su figura como toda una 'fashionista' al modelar en Instagram con despampanante combinación; así luce
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:02

Ciudad de México.- Después de su exitoso paso por TV Azteca en la tercera temporada de Survivor México, Cynthia Cofano se ha dedicado a presumir sus figura y sus conocimientos en moda con sus más de 300 mil seguidores de Instagram, quienes se mantienen al pendiente de sus interacciones conscientes de que constantemente da cátedra de estilo y les deleita la pupila.

Si de algo conoce la modelo argentina es de tendencias, pues gusta de lucir como toda una 'fashionista' y sin importar el lugar al que se dirija siempre causa furor por sus combinaciones, así que esta vez no decepcionó al elegir un arriesgado 'look' que resulta perfecto para salir a comer con los amigos o alguna fiesta, pues tiene todos los elementos necesarios para destacarse.

Cynthia se colocó un minivestido de satén con estampado 'tie dye' que se ajusta perfectamente a su silueta, mientras que para abrigarse optó por una chamarra estilo biker que le da un toque rockero al igual que sus gafas de accesorio, mientras que con en su calzado acaparó miradas con unas fabulosas botas de charol con detalles plateados.

Instagram @cyncofano

Durante esta época se vuelven comunes las prendas coloridas y con diferentes estampados que nunca pasan de moda y año con año regresan, tal es el caso del 'tie dye', este acabado desteñido que se puso de moda durante la época 'hippy' y que se remonta a los sesenta, mismo que se puede explotar para diferentes estilos, tal como esta propuesta de la estrella de los realitys.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Estás guapísima", "Outfit perfecto", "Eres un bombón", "Tienes un cuerpazo", "Luces hermosa", "Demasiado estilo", "Toda una muñequita", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres mejores vestidas de la farándula y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en aras de verse igual de despampanantes.

Consiente del furor que genera con su belleza, la modelo decidió unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta ardiente contenido con el que no deja nada a la imaginación y muchos se han mostrado dispuestos a pagar con tal de contemplarla, pues posee una de las figuras más envidiadas. No obstante, promete regresar pronto a la pantalla chica con un nuevo reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano