Yuri

Yuri rompe el silencio y arremete contra la producción de su concierto: "No podemos dar este show"

La querida cantante y conductora no se limitó y arremetió contra la producción de uno de sus conciertos por un inexplicable problema; esta fue la reacción de la artista
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:50

Ciudad de México.-  Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas del espectáculo por sus inumerables escándalos con su carrera artística Y a pesar de ello, la artista mexicana volvió hacer de la suyas al arremeter contra la producción en uno de sus concierto, debido a la falta de luz en el espectáculo.

A pesar de tener plateado su show para que su público disfrute de un gran momento, esto no sucedió en su última presentación en Tlaxcala. Resulta que la cantante se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, debido a que notó que algo sucedía mal el escenario y por lo que dejó de cantar para cuando iba a terminar una de sus canciones.

Dicho acontecimiento se trató de un percance con la producción, dondeYuri aseguró que se debería tener respeto por la gente y por su trabajo por lo que exigió tener las herramientas necesarias para poder continuar con el show de lo contrario se bajaría del escenario.

Yo quiero pedir a las personas que me contrataron porque creo que ustedes merecen un respeto y sobre todo las mamás que estamos festejando, necesito que la gente que me contrató ponga remedio, no hay luz, no podemos dar este show, tengo que parar el show, si la gente de gobierno no me ayuda me tengo que retirar”, externó molesta.

Tras sus palabras los presentes le pidieron que no se fuera y apoyaron a la cantante con su petición que los miembros del staff solucionaran este problema para que Yuri continuará con su show. Minutos después del reclamo las personas encargadas solucionaron el problema para poder terminar con el espectáculo que prometió a sus fieles seguidores.

Les pido de favor que me ayuden con las plantas de luz, este público no se merece un show a medias, excelencia, si no hay luz para mi gente no hay Yuri. Pido al gobierno que meta mano en la gente de la planta de luz, no sé quién sea responsable, pero la empresa, no sé quién, les suplico, esto no puede suceder, no sé sea gobierno o la empresa. Póngase las pilas, porque este público viene a deleitarse con un buen show, no un show a medias”, comentó.

Hasta la fecha, Yuri desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical, debido a su gran talento arriba de la tarima. Y como prueba de ellos, la arista mexicana detalló que se encuentra con su gira 'Euforia 2022',  la cual promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Fuente: Puro Show

Más de