Mariana Levy

Terrible: A 18 años de su muerte, revelan deuda de medio millón de pesos de la actriz Mariana Levy

Mariana Levy murió hace 18 años, sin embargo, le adjudican deuda de más de medio millón de pesos que tendrán que pagar sus hijos; estos son todos los detalles
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:47

Estados Unidos.- El 29 de abril de 2005, luego de sufrir un intento de asalto cuando iba a festejar el Día del Niño con dos de sus hijas, lamentablemente Mariana Levy tuvo un infarto fulminante. La hija de Talina Fernández dejó viudo a José María Fernández y huérfanos a sus tres hijos, María, de ese entonces nueve años, Paula, de tres años,  y José Emilio de solo nueve meses.

Su hija mayor se quedó al cuidado de su abuela, Talina, esto debido a que su papá Ariel Lopez Padilla le concedió la custodia, mientras que Paula y José Emilio quedaron al cuidado de su papá José María, quien durante años impidió que tuvieran contacto con su abuela y su hermana mayor. Y debido a la manera en la que Mariana Levy falleció, ella tenía arreglado todo, por lo que afortunadamente a sus hijos les dejó una herencia, que de acuerdo con lo estipulado, podía ser repartida  hasta que el más chico cumpliera 18 años, plazo que se cumplirá en unos meses.

Internet
Internet

Talina, durante una entrevista para Ventaneando, indicó que los hijos de su hija ya pueden tomar posesión de los bienes que les heredaron.  Entre los bienes que dejó Mariana, de acuerdo al programa, se encuentra una propiedad en un fraccionamiento de Morelos que fue habitada por José María, padre de Paula y José, pero el mantenimiento no se ha pagado por años.  

La deuda asciende a más de medio millón de pesos, los cuales tendrán que pagar los hijos de la actriz cuando tomen posesión. Según un estado de cuenta que mostró el programa de TV Azteca del fraccionamiento, al 30 de abril se indica que se deben:

  • 74 mil 590 pesos de mantenimiento profundo.
  • 220 mil 135 pesos con ocho centavos de sueldos de administración.
  • 251 mil 586 pesos con 92 centavos de sueldos de operación y manto.
  • 666 mil 152 pesos con 38 centavos de sueldos de jardinería.

El total es de 745 mil 630 pesos con 82 centavos.

Y es que, aunque a Mariana murió hace 18 años, su nombre todavía está en la lista de vecinos morosos. En el documento se puede ver que no se cubrió el pago del mantenimiento de abril de este 2023 que es de 18 mil pesos, por lo que el adeudo sigue en aumento. 

Es necesario mencionar que Paula comentó hace un tiempo que no habían comenzado el proceso para exigir los bienes que les heredó  su madre porque estaban esperando a que Emilio cumpliera la mayoría de edad y que además necesitaban reunir todos los documentos que les pedían para comenzar el proceso.

Son temas muy complicados, pero no he podido yo cobrar el dinero. Tenemos que asuntar y llegar a acuerdos entre mis hermanos y yo y la albacea, temas legales, muy aburridos”

Fuente: Puro Show