Priyanka Chopra

Priyanka Chopra sorprende al revelar que para ella está bien tener relaciones en la primera cita

Durante una entrevista en destacado programa, Priyanka Chopra sorprendió al revelar que para ella está bien tener relaciones íntimas en la primera cita, por lo que su compañero de película asintió
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:11

Estados Unidos.- Durante un episodio reciente de Watch What Happens Live, Priyanka Chopra indicó que está bien tener relaciones íntimas en la primera cita. Durante la prueba de BFF, Andy Cohen, quien es el presentador, le preguntó a la actriz y a su coprotagonista de Love Again, Sam Heughan, qué pensaban de "s*xo en la primera cita, nunca, nunca, o está bien para mí, tres, dos, uno", Chopra, quien lucía maravillosa en un vestido negro con transparencias giró la cabeza de manera tímida y respondió: “Bien por mi”, mientras la audiencia se reía y Sam estuvo de acuerdo.

Andy realizó otra serie de preguntas íntimas durante el divertido segmento, entre ellas “mandar desn*dos a tu pareja cuando eres famoso, ¿vivirlo? ¿O vivir para arrepentirse? Tres, dos, uno”, por lo que la famosa respondió que se viva con dos pulgares hacia arriba.

La entrevista se da después de comentarios recientes sobre qué pasó exactamente la primera vez que Nick Jonas, su esposo, escribió una canción acerca de ella. “La primera vez que hizo eso, Howard, fue una buena noche para él”, dijo la hindú de 40 años durante una aparición en The Howard Stern Show a inicios de este mes. “Toca esta canción y usa palabras y frases que son muy mías. Frases que he usado”, recordó. “No quería presumirlo, así que no dije nada. Yo estaba como, 'Oh, esa es una canción increíble'. Y él dijo: 'Sí, ¿te suena familiar?' Yo estaba como, 'Unas pocas palabras'. Él dice: 'Bueno, escribí esto para ti'”.

Ella manifestó que el cantante luego “selló el trato” en la relación. “Él dijo: 'No soy un hombre de demasiadas palabras, pero mis canciones serán mis cartas de amor para ti'”, manifestó. Los famosos se casaron con lujosas celebraciones de bodas de varios días en la India en diciembre de 2018. Desde ese momento, le dieron la bienvenida a su hija Malti, ahora de un año, por medio de un vientre sustituto en enero del año pasado, acostumbrados a la idea de la etiqueta de que han sido “una pareja de toda la vida”.

“Recientemente se nos refirió como una pareja de mucho tiempo”, le dijo a Jennifer Hudson durante una entrevista que la presentadora le hizo en 2022 . "Eso es tan raro. ¿Dónde se fue el tiempo? Nos acabamos de casar. ¿Pareja de mucho tiempo?”, manifestó la actriz.

Hace unas semanas, la pareja llevó por primera vez a su hija Malti a la India, de donde es originaria la actriz, durante su estadía, Chopra llevó a su primogénita a conocer distintos lugares de su nación. Parte de su tiempo ahí se pudo ver gracias a que ella subió algunas fotos a sus redes sociales.

Fuente: Puro Show

Más de