Priyanka Chopra

Priyanka Chopra es franca al revelar el cambio de prioridades desde que se convirtió en madre

Durante una entrevista, Priyanka Chopra reveló que renunciaría a su carrera sin pensarlo por su hija si se lo preguntaran; su bebé nació hace un año por medio de un vientre de alquiler
sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:48

Estados Unidos.- Priyanka Chopra ha estado últimamente muy ocupada con la promoción de sus dos papeles más recientes, una es la serie de suspenso y acción de espías Citadel y la otra una película de comedia dramática romántica llamada Love Again. Estos dos últimos proyectos acaban de estrenarse en las últimas semanas por lo que ha tenido que basar parte de su atención en el impulso promocional.

Sin embargo, esa no es su máxima prioridad, pues estas cambiaron desde que llegó su hija Malti, a quien tuvo con su esposo Nick Jonas por medio de un vientre sustituto en enero de 2022. 'Si me pidieran dejar mi carrera y solo mudarme de país, lo haría sin dudarlo por mi hija', confesó la celebridad, de 40 años, en una nueva entrevista con Femina.

Internet
Internet

Como una madre primeriza, Priyanka ahora comprende el vínculo entre madre e hijo y como resultado, ve su carrera de una forma diferente, ya que tiene una bebé de un año esperándola en casa. 'Quiero volver a casa. A tiempo', dijo en referencia a sus largas horas en el set. 'Termino mi trabajo muy rápido y luego estoy en casa'.

La nacida en Jamshedpur, Bihar, ahora Jharkhand, India, aclaró que pese a cambiar su principal prioridad, eso no significa que ya no esté comprometida con su trabajo. “Eso no significa que no amo mi trabajo', dijo enfáticamente. “Eso no significa que no voy a hacerlo con el mismo entusiasmo que lo hice antes”.

Luego añadió: "Pero ahora sé que la vida es igualmente importante. No obstante, su hija de la pareja no llegó sin un drama aterrador y días llenos de tensión. Malti nació con apoyo de un vientre de alquiler en el sur de California, 12 semanas antes de lo previsto, por lo que estuvo sus primeros 100 días internada en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos para Recién Nacidos). Una vez que estuvo en el camino a la recuperación y la llevaron a su hogar para comenzar su nueva vida juntos, la pareja fue a sus respectivas redes sociales para hablar sobre la experiencia, la cual describieron como una “montaña rusa”.

'Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe', señalaron.

La pareja luego señaló que se habían dado cuenta de que estaban felices de poder pasar tiempo con su bebé como familia. "Si bien los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento", continuaron. Después de que agradecieron a todos los profesionales de la salud que apoyaron en la recuperación a Malti, decidieron ver hacia el futuro. 'Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es realmente un bada **. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman', dijeron efusivamente. Además, Priyanka se aseguró de darle a su esposo también su crédito.

Fuente: Puro Show