Eduin Caz

"Metiches": Eduin Caz explota contra la prensa que lo ataca y pide que no le hagan publicaciones

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, se mostró cansado de algunos medios de comunicación que asegura se han dedicado a atacarlo, por lo que no quiere aparecer en sus publicaciones: "No sirven ni para el chisme"
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:46

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se encuentra nuevamente en medio de la polémica ya que comenzó a recibir ataques en redes sociales por supuestamente no haber felicitado a su exesposa Daisy Anahy en el 'Día de la Madre', así que molesto respondió y hasta mentadas lanzó a los medios de comunicación.

Fue a principio de 2023 cuando el cantante reveló que se encontraba separado de Anahy, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo, desde entonces mucho se ha especulado de cómo va a ser su relación ahora que decidieron divorciarse, pero el intérprete de 'El tóxico' y 'Ya supérame' está cansado de que algunos medios de comunicación se ensañen en sacar notas negativas y que involucran su vida privada.

A través de sus historias en Instagram, el cantante de 28 años explotó contra los medios que aseguraron que se vio mal al no felicitar a la madre de sus hijos, así que se dispuso a cerrarle la boca a sus detractores, asegurando que ya no quiere compartir su intimidad con los medios ya que eso le ha traído problemas.

De igual forma, explicó que realizó una fiesta para celebrar a todas las madres de su núcleo familiar, incluyendo a Daisy Anahy, a quienes consintió con comida, música y regalos, pero que no necesita exhibir cada cosa que hace, así que para que no quedaran dudas mostró algunas imágenes de la celebración.

Yo sí felicité a mi exesposa, sí felicité a mi mamá, a mi abuela y a mi suegra. Les hice una comida, les traje mariachi, les di regalo. Pero a mí no me interesa hacerlo público".

ESPECIAL

Eduin Caz insulta a los medios de comunicación

El cantante le recordó a sus fans que los ama, pero no ocurrió lo mismo con la prensa, pues de metiches no bajo algunos medios, a quienes les pidió dejen de realizar notas con su nombre, pues si bien comprende que no todo lo que van a decir es bueno, hay quienes se enfocan en resaltar únicamente lo malo y los escándalos que protagoniza.

Los otros metiches no sirven para nada, ni para un buen chisme. Deja de publicar cosas mías o no puedes, ¿ocupas mis números? Simplemente no publiquen cosas mías".

¿Por qué se separó Eduin Caz?

Eduin Caz compartió en una entrevista que su relación se terminó debido a una nueva infidelidad de su parte, pues Daisy Anahy le habría descubierto mensajes con otra mujer, misma que ella se encargó de bloquear, pero cansada de estarlo aguantando prefirió alejarse. Y aunque se creía que podría darse una reconciliación por el bebé que viene en camino ya se divorciaron.

No obstante, han dejado en claro que por los años que estuvieron juntos, así como por sus hijos mantienen una relación cordial, así que en algunas ocasiones se han dejado ver juntos en algunos eventos, por lo que no será extraño que lo sigan haciendo juntos ya que aunque el amor se les terminó comparten familia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento