Marie Claire Harp

Marie Claire Harp da detalles de su boda y se arrepiente de transmitir el funeral de Julián Figueroa

A un mes de la muerte de Julián Figueroa, Marie Claire Harp se siente avergonzada con Maribel Guardia por haber transmitido desde el funeral y revela que ya inició con los planes de boda
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:32

Ciudad de México.- Marie Claire Harp estuvo en medio de la polémica, pues fue muy criticada por haber realizado una transmisión en vivo para su programa de Bandamax desde el funeral de su excuñado Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril y más de un mes de su partida no le perdonan que haya buscado sacar una exclusiva de un momento tan doloroso.

En este sentido, la venezolana aprovechó las cámaras del programa Chismorreo para reiterar que se siente sumamente arrepentida de esta situación, pues aunque asegura no hizo nada malo, asegura que se siente muy mal por todo lo que se dijo, razón por la que le ha enviado disculpas a Maribel Guardia.

No obstante, no lo ha hecho de frente ya que asegura después de aquel día no ha vuelto a tener contacto con la actriz, pues considera que no es un buen momento para molestarla, pues además de su duelo han pasado fechas muy significativas que posiblemente no la pongan bien, pero espera poder aclarar las cosas con la costarricense.

Creo que ella está canalizando cosas más importantes, que yo decirle algo que realmente la gente tergiversó, pero sí fue algo muy doloroso".

Aunque la también modelo no grabó nada de lo que sucedía dentro de la casa de Maribel, quien había pedido todo fuera lo más hermético posible, ella narró para su programa el ambiente que se estaba viviendo así como algunos detalles, por lo que fue severamente criticada, pues para muchos no era lo más adecuado, menos cuando era la primera vez que se presentaba con la actriz.

Marie dice haberse quedado con el abrazo que le dio Maribel, por lo que espera pronto poder verla, así que aprovechó las cámaras para decirle lo mucho que la admira por la valentía y fuerza que ha tenido en este episodio tan complicado que atraviesa, mismo del que está segura podrá salir adelante.

Marie Claire Harp da detalles de su boda

ESPECIAL

Antes del fallecimiento de Julián, José Manuel Figueroa le entregó el anillo de compromiso a Marie Claire Harp, por lo que pronto llegarán al altar. Y aunque todavía no tienen una fecha oficial para su enlace matrimonial, la modelo adelantó que posiblemente sea antes de que finalice el 2023, pues así lo quiere el cantante.

Hasta ahora, tienen planeado que sea un evento muy sencillo con pocos invitados, siendo Juliantla, Guerrero la sede, por lo que es probable que sea en alguno de los ranchos de Joan Sebastián, aunque no quiso ahondar en detalles salvo que podría animarse a llegar montada a caballo, algo nunca ha realizado.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv