Macky Gonzaléz

Macky González de 'Exatlón México' regresa a la soltería tras planes de boda con Manuel Anaya

La campeona de 'Exatlón México' llevaba años de relación con Manuel Anaya, con quien pretendía llegar al altar, pero todo se terminó y ahora disfruta de su soltería
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:18

Ciudad de México.- Macky González es sin duda una de las atletas más queridas de Exatlón México, donde se coronó campeona de la primera temporada y gracias a sus habilidades fue invitada a otras ediciones en las que también destacó junto a la escuadra azul, por lo que muchos cuestionaron que no fuera requerida para el All Star.

Al parecer uno de los motivos por los que no regresó a las famosas playas de República Dominicana es porque quería disfrutar de su familia, así como de iniciar sus planes de boda con Manuel Anaya, con quien ya llevaba al menos un par de años y lo presumía en importantes eventos así como con sus compañeros de reality.

Sin embargo, en una reciente entrevista captada por Ernesto Buitrón, la atleta destapó que lamentablemente sus intenciones de llegar al altar quedaron atrás y de nuevo se encuentra disfrutando de su soltería, por lo que sumamente incomoda pidió no le cuestionaran detalles de su ruptura.

Manuel Anaya y Macky González | ESPECIAL

Es una realidad que Macky ha tratado de mantener al margen su vida privada, así que no habló más del tema y tampoco de sus próximos proyectos, pues dijo que por el momento no puede hacer públicos sus planes, dado que probablemente no tiene nada concreto o le han prohibido dar adelantos.

De lo único que quiso hablar de manera tranquila fue de la final de Exatlón All Star, donde sin tapujos se autonombró fan de Koke Guerrero, quien espera consiga el tricampeonato ya que sabe que tiene las habilidades para repetir su hazaña. Además, de que es uno de los amigos que se llevó de la quinta emisión, por lo que no dudó en enviarle sus mejores deseos.

Koke es mi gallo, se ha robado el corazón de todos los azules y siento que le deje la estafeta. Es muy aguerrido y me encanta cómo es como persona".

¿Quién era el novio de Macky González?

Manuel Anaya y Macky González | ESPECIAL

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de Instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Además, compartían su pasión por el deporte ya que practica triatlón, actividad que implica las disciplinas de natación, ciclismo y la carrera a pie.

Se desconoce cómo se conocieron y desde cuándo iniciaron un romance, pero desde la quinta temporada ya eran pareja y hace unos meses todavía se dejaron ver de viaje, pero ahora Macky González ha desaparecido todas las fotografías que tenían juntos en redes sociales y se han dejado de seguir, lo que deja en evidencia que no quedaron en los mejores términos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ernesto Buitrón