Khloé Kardashian

Diosa: Khloé Kardashian levanta suspiros con un corsé transparente con un conjunto de pijama de D&G

Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian levantó suspiros con un corsé transparente con un conjunto de pijama de la marca de moda italiana Dolce & Gabbana
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:04

Estados Unidos.- Khloe Kardashian lució una vestimenta de Dolce & Gabbana de pies a cabeza mientras iba a una fiesta para su mamá, Kris Jenner, por su marca de artículos de limpieza llamada Safely, anoche, y sus seguidores no pudieron superar su gran conjunto. La empresaria, de 38 años de edad, utilizó piezas de colaboracionde su hermana Kim Kardashian que sacó con la casa de moda italiana. Llevó puesto un corsé negro transparente debajo de un saco estilo bata de seda con cintura anudada y pantalones acampanados de color negro.

La fundadora de Good American decidió posar frenta a una exhibición de productos de la marca ya mencionada en una instantánea de Instagram en donde puso: “¡Eleva tu día a día! ¡¡@getsafely eso es correcto!!”. Su cabello lo llevaba peinado con ondas suaves, también llevaba un lindo collar de diamantes para añadir algo de brillo en su look inspirado en ropa para estar en la casa. “Te amooooooo mi conejito!!!!” Jenner comentó la publicación y agregó tres emojis de corazón verde.

Internet
Instagram

Luego Paris Hilton intervino diciéndole que eso era se*y junto con un emoji de fuego, mientras que su mejor amiga Malika Haqq le puso: “Definitivamente, uno de mis looks favoritos”. “KHLOÉ, ESTO ES LOCO”, agregó un fan, y otro puso: “Definitivamente, la Kardashian más sexy”. Esta no es la primera vez que la estrella de televisión usa Dolce & Gabbana, luego de la gran boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker que se llevó a cabo en Italia el año pasado y que fue patrocinada por la marca.

Koko también estuvo sentada en primera fila en el desfile de moda colaborativo de su hermana KimKa con la marca italiana en septiembre del año pasado, llevando un look de cristal que su hermana también utilizó en la recepción de la boda de Kourt. La aparición de la famosa en el evento Safely de su mamá sigue un demandante fin de semana de diversión familiar para la mamá de dos, quien posteó una foto de su hijo de nueve meses, Tatum, en la fiesta número cuatro de su sobrino Psalm, hijo de Kim.

En un trailer de la nueva temporada de The Kardashians, Khloé mostró su rostro con el tumor que tenía y por el cual se sometió a una cirugía de melanoma. Hulu lanzó nuevas imágenes de la tercera temporada y mostraba a la famosa después de descubrir que tenía cáncer de piel en su cara. Esto en su rostro es muy preocupante”, dijo Kris Jenner en el clip. En otra toma también se captó a la celebridad usando un vendaje en un costado de su cara. "No creo que te haya visto tan deprimida", admitió la amiga de Khloe,  Malika Haqq.

Fuente: Puro Show