Héctor Parra

Arremeten contra Ginny Hoffman en las redes por festejar "su victoria" en caso contra Héctor Parra

Ginny Hoffman festejó su supuesta victoria en caso de su hija contra su papá, Héctor Parra, por lo que muchos usuarios de las redes sociales arremetieron contra ella
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:34

Ciudad de México.- Ayer 11 de mayo se reveló que Héctor Parra fue absuelto de siete delitos de abuso por los que estaba acusado, no obstante, la abogada de Alexa Parra afirmó que fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores, cosa que Ginny Hoffman, madre de Alexa,  festejó en redes. Hay que recordar que desde que se reveló que Alexa y su madre denunciaron a Héctor Parra, por abuso sexual y corrupción de menores, las dos han sido blanco de terribles cuestionamientos en las redes.

Alexa comentó en una transmisión que hizo mediante su cuenta de Instagram que su papá supuestamente fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el cual indican que sería más grave, por lo que Ginny decidió pronunciarse en las redes sociales por medio de una historia en dicha red social, ahí se mostró muy orgullosa de su hija, razón por la que las criticas no se hicieron esperar.

Instagram
Instagram

En la instantánea que la actriz publicó se le puede ver a ella y a su hija en la marcha del Día Internacional de la Mujer, y ahí puso: “¡Justicia! Lo lograste mi niña”, para después subir el comunicado de sus abogados y la transmisión de su hija al lado de la abogada. Su post generó miles de reacciones, pues mientras algunos las felicitaban, otros la acusaron de “manipular” a su hija.

Alexa y su abogada Olivia Rubio pidieron a los medios que no fueran víctimas de la desinformación, pues se está diciendo que el actor Héctor N fue absuelto de todos los cargos, cuando supuestamente no fue así. Ellas subrayaron que el famoso se enfrenta a un cargo mucho más fuerte, cuya condena mínima sería de 10 años y medio de cárcel y se determinará el próximo 18 de mayo. debido a esto, Daniela hizo una transmisión en vivo para desmentir esos datos pues ella indica que su papá sí fue absuelto de todos sus cargos.

Cada quien puede decir lo que quiere, cada quien se rasca con sus propias uñas, pero la realidad es que la verdad está saliendo a luz y nosotros no nos vamos a cansar hasta que mi papá salga por esas puertas pase lo que pase”.

Pero eso no fue todo, pues la joven también comentó: “Entonces que digan lo que quieran, que la verdad está de nuestro lado y de la justicia divina nadie se escapa entonces es lo único que tengo que decir al respecto, gracias”, apuntaló. Ahora solo queda esperar hasta el 18 de mayo que sea la última audiencia en donde se dictaminará si Héctor es culpable del cargo que sigue pendiente.

Fuente: Puro Show