Pepe Aguilar

VIDEO: Pepe Aguilar se suma a los corridos tumbados al cantar 'Ella Baila Sola' de Peso Pluma

Tras minimizar el éxito de Peso Pluma en Spotify, Pepe Aguilar sorprende a sus fans al aparecer interpretando 'Ella Baila Sola', ¿buscará colaboración?
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:12

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano, teniendo gran fama a nivel internacional con su música, por lo que ha decidido dejar su legado a través de sus hijos Ángela y Leonardo, quienes han comenzado a dar sus primeros pasos manteniendo la esencia de la vieja escuela de su dinastía.

No obstante, la música se encuentra en una transición, donde los géneros han comenzado a fusionarse y el regional no ha sido la excepción, pero si Pepe algo ha demostrado que no es de su agrado son los corridos tumbados, recordemos que hace un tiempo no se guardó nada al referirse a esta nueva ola y Natanel Cano se sintió ofendido, así que se enfrascaron en una fuerte guerra de declaraciones.

Ahora, nuevamente el intérprete de 'Por Mujeres Como Tu' dio de qué hablar ya que en una reciente entrevista demeritó el éxito de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, quien actualmente se encuentra encabezando las listas de popularidad de Spotify, así como otras plataformas.

ESPECIAL

Pepe indicó que estar en el top de estas listas no es tan importante como lo hacen ver, pues explicó que el 60% de consumidores de Spotify se encuentra en México, por lo cual le suena lógico la aceptación, pero de ahí a que sea internacional mantiene sus dudas ya que no cree que en países como Estambul escuchen temas como los de Eslabón Armado, con quien 'Doble P' lanzó 'Ella Baila Sola'.

Esta declaración de inmediato causó revuelo y de envidioso no lo bajaron ya que no ha tenido tanto éxito en su gira Jaripeo sin fronteras 2023, además de que resaltaron que si alguno de sus retoños consiguiera esa hazaña no echaría de menos su logro, por lo que no dejaron de atacarlo.

Por su parte, Peso Pluma no quiso entrar en polémica y no dio ninguna respuesta, haciendo hincapié en que para todo hay gusto, pero para dejar en claro que no es nada personal, Pepe sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse cantando 'Ella Baila Sola' mientras se encontraba en un karaoke con su familia.

Tal como era de esperarse el video de inmediato se viralizó y muchos se cuestionan si podría darse alguna colaboración, algo que ninguno de los dos ha mencionado, pero Pepe ha dicho que está abierto a fusionar su música siempre y cuando considere prudente que esto se dé, así que no está cerrada esta posibilidad que de ejecutarse seguramente sería todo un boom.

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_