Héctor Parra

Declaran inocente al actor de TV Azteca Héctor Parra por abuso sexual; aquí los detalles hasta ahora

Hoy se llevó a cabo una audiencia de veredicto para el actor de TV Azteca Héctor Parra, en donde se le declaró inocente por abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:24

Ciudad de México.- El día de hoy 11 de mayo se informó que afortunadamente el actor de TV Azteca, Héctor Parra fue encontrado inocente por el delito de abuso sexual. El famoso ha estado detenido en el Reclusorio Oriente durante los últimos 22 meses por el cargo ya mencionado y corrupción de menores. 

A más de dos años de estar en la cárcel y tener varias audiencias, el famoso todavía no conoce qué pasará con él. Resulta que tendrá una nueva audiencia el 18 del mayo, esto después de ser absuelto de seis delitos sexuales, sin embargo, todavía tiene pendiente una acusación la cual es por corrupción de menores.

La audiencia que se llevó a cabo este jueves inició  a las 18:00 horas y se esperaba que dieran el veredicto final, pero cerca de las 21:00 horas, se comenzó a decir que lo habían declarado culpable. Al poco tiempo la abogada del famoso, Sámara Ávila salió para dar la información oficial y negó esos dichos e indicó que habrá otra audiencia hasta el 18 de mayo. La defensora comentó que fue absuelto por seis delitos sexuales, pero que todavía tiene una demanda pendiente por corrupción de menores.

ESPECIAL
ESPECIAL

La litigante también comentó que el retraso fue algo que no se esperaban, pues estaban seguros de las pruebas que habían presentado. En junio de 2021, su hija menor, Alexa Parra, de 18 años, a quien tuvo con Ginny Hoffman, levantó una denuncia en contra de su progenitor por abuso sexual y corrupción de menores. A los pocos días, Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Desde ese momento ya pasaron por audiencias de juicio y se encontraba en espera del resultado.

Antes de que se llevara a cabo esta audiencia, la abogada de Parra comentó que su cliente estaba muy cansado físicamente, pero que estaba tranquilo y positivo, y es que los dos confiaban en que el veredicto saldría a su favor. La defensora también afirmó que las pruebas mostradas en contra del Parra de 46 años no bastaban.

Daniela Parra, hija mayor de Héctor, así como su abogada consideraron que  hoy fue un día muy importante para que el famoso fuera declarado inocente de todos los cargos por los que desafortunadamente estuvo tras las rejas desde 2021. Daniela salió inmensamente feliz de la audiencia llevada a cabo en el reclusorio, así lo reportaron los reporteros que se encontraban en el lugar.

Se dice que Sergio Mayer estuvo presente en la audiencia para saber el veredicto contra el famoso, sin embargo, esto no ha sido confirmado. El también actor estuvo entrometido en el asunto al darle su total apoyo a Hoffman, debido a esa situación, Gustavo Adolfo Infante y Daniela Parra lo acusaron de tráfico de influencias, pues en ese momento buscaba un cargo político.

Daniela Parra
ESPECIAL

Fuente: Puro Show