TV Azteca

VIDEO: TV Azteca lanza el promocional oficial de 'Survivor México' y ellos son los participantes

¡Las filtraciones tenían razón! TV Azteca les dio la revancha a exparticipantes para la nueva temporada de 'Survivor México', ¿de quiénes se trata?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:25

Ciudad de México.- ¡Terminó la espera! Tal como te habíamos informado desde hace varios meses, TV Azteca decidió presentar una nueva temporada de su exitoso reality Survivor México, misma que está a unos días de estrenarse y al fin se han destapado algunos detalles de lo que veremos en la televisión.

Esta no será una entrega normal, ya que en esta ocasión además de los personajes desconocidos que realizaron su casting, la producción decidió darles una segunda oportunidad a algunos exparticipantes que destacaron en sus respectivas intervenciones, ya sea por las polémicas que desataron o por su gran desempeño en las pruebas.

Lo que era un rumor a voces ya es una realidad, pues hace unas horas la televisora lanzó el primer promocional con el que presentó a esos exsobrevivientes que buscarán conquistar las famosas playas de República Dominicana y dar muestra de su poderío a los nuevos integrantes, por lo que es muy probable que se den importantes alianzas.

Lista completa de exparticiantes:

  • Alejandra Saadi
  • Aranza Carreiro
  • Bárbara Falconi
  • Gary Centeno
  • Javi Vázquez
  • Jero Palazuelos
  • Kenta Sakurai
  • Nahomi Mejía
  • Pablo Martí
  • Ximena Duggan

Tal como viste será una decena de viejos competidores y otra de caras nuevas los que conformen la cuarta temporada, aunque hasta ahora se desconoce cómo serán divididos y la cantidad de tribus que formarán, pues la emisión pasada hubo tres por primera vez tres equipos, Jaguares, Halcones y Los Otros.

¿Cuándo se estrena 'Survivor México'?

Será un día después de la gran final de Exatlón México cuando Carlos Guerrero 'Warrior' se apodere de Azteca Uno, es decir el próximo lunes 22 de mayo a las 08:30 de la noche, fecha en que se conocerán todos los detalles de la temporada más esperada y demandante de la historia del reality.

Algo que llama la atención es que en el promocional anuncian que el ganador será el "último sobreviviente", lo que ha desatado rumores que apuntan a que esta podría ser la última entrega de este proyecto, aunque puede tratarse únicamente de publicidad en aras de atraer más a su audiencia, misma que se encuentra ansiosa por el estreno.

Si quieres mantenerte al pendiente todo lo que pasa con Survivor México, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, donde estaremos publicando las mejores polémicas, enfrentamientos y algunos spoilers. ¿A quiénes querías ver en esta nueva temporada? ¿Crees que, efectivamente, sea la última vez que veamos Survivor México?

Fuente: Puro Show