TV Azteca

Tras ser humillado y exhibido como 'ratero', TV Azteca lo llama para regresar a 'Survivor México'

TV Azteca se empeñó en mostrar su peor versión y lo dejaron humillado, pero aún así lo invitaron a formar parte de la nueva temporada de 'Survivor México', ¿aceptó?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:04

Ciudad de México.- Tal como te informamos desde hace algunos meses, TV Azteca traerá de regreso Survivor México, uno de los realitys más exitosos que ha tenido en los últimos tiempos y no será una emisión normal, pues en aras de elevar la emoción y el nivel de la competencia les darán la revancha a exparticipantes que destacaron en sus respectivas temporadas.

Sin embargo, entre sus candidatos contemplaron a uno de los competidores más fuertes que se han presentado en las famosas playas de República Dominica, pues en cada una de las pruebas daba muestra de su poder y siempre se mantuvo con gran efectividad, pero le hicieron una sucia estrategia que le terminó dejando fuera a un paso de la gran final.

Pero eso no fue todo, pues la producción y los demás sobrevivientes se empeñaron en exhibir su peor versión acusándolo de todo lo que sucedía en el campamento y de ratero no lo bajaron, pero a pesar del mal sabor de boca que le dejó su paso por el programa lo invitaron para regresar a esta nueva temporada, ¿aceptó?

Se trata nada más y nada menos que de Yusef Farah, el atleta que conquistó la tercera emisión y al que le tuvieron miedo de enfrentar, pues gracias a que ha dedicado su vida al deporte, su paso por Exatlón México y las expediciones que realizó como biólogo, el llamado León Libanes se convirtió en uno de los sobrevivientes más aguerridos, pero también polémicos.

ESPECIAL

Desde que ingresó estuvo envuelto en el escándalo, pues se destapó que él y Rogelio Torres habían planeado ingresar de manera ilegal polvos de proteína para rendir más en las competencias; sin embargo, Yus de última hora se arrepintió y no ejecutó el plan; sin embargo, fue cómplice y todo su equipo consumió lo que el exparticipante de Masterchef ingresó.

Fue en las últimas semanas del concurso cuando sus compañeros le dieron la espalda, pues después de que les dio importantes puntos que los llevó a la victoria ya lo veían como una amenaza y decidieron unirse para votar todos en su contra, además de que le impidieron poder defender su lugar con un juego y terminó eliminado.

Pero como si eso no fuera poco, después de su salida lo acusaron de haberse llevado un premio que él mismo se había ganado y todos despotricaron en su contra, por lo que salió muy dolido ya que consideraba que había logrado forjar amistades dentro del show, pero no fue así y pocos tuvieron el valor de disculparse por lo que le hicieron.

La famosa página experta en filtraciones @survexa_news fue la que reveló que la producción lo buscó; sin embargo, él habría rechazado la oferta por todo lo antes expuesto, además de que en uno de sus lives dijo no querer volver a ingresar a otro reality que lo mantenga alejado de su familia por largos periodos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news