Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán desea en algún momento reconciliarse con su hija Frida Sofía: "Es parte de mi vida"

Tras años de mantenerse distanciada de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán espera que el tiempo logré unirlas y así celebrará este 'Día de la madre'
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:05

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán llegó a la Ciudad de México para celebrar el 'Día de la Madre' junto a Silvia Pinal y sus hermanos; sin embargo, será un año más que pase esta fecha tan importe sin su hija Frida Sofía, quien se mantiene en su postura de no querer saber nada de los Guzmán-Pinal, aunque la rockera no pierde la esperanza de que el tiempo las vuelva unir.

A las afueras de la casa de la actriz, la intérprete de 'Llama por favor' fue abordada por algunos medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol y le cuestionaron si es verdad que está cerca de reconciliarse con su hija, pues así lo aseguró Enrique Guzmán hace algunos días causando emoción.

La cantante explicó que tanto ella como su padre se mantienen dispuestos desde hace mucho tiempo, resaltando que sus sentimientos de madre nunca van a cambiar a pesar de la complicada situación que atraviesa, pero por ahora no cree tener respuestas para poder hablar de una posible reconciliación.

La Guzmán cree que también esto puede ser parte de una etapa de rebeldía, pues recuerda que a sus 17 años decidió salirse de su casa y le fue muy bien, así que ahora que es adulta no pierde la oportunidad de pasar tiempo junto a su madre, así como de expresarle lo mucho que la quiere y admira, pues asegura que es su ejemplo a seguir ya que fue quien la enseñó a poder salir adelante.

Frida Sofía no quiere saber nada de Alejandra Guzmán

Después de que cobrara fuerza el rumor de una posible acercamiento, Frida Sofía aclaró al periodista Gustavo Adolfo Infante que no tiene la mínima intención de reconciliarse con su madre y mucho menos con Enrique Guzmán, quienes asegura dejaron de formar parte de su vida, es por eso que ha dejado de viajar a México.

Respecto a la denuncia que presentó contra Enrique Guzmán por presunto abuso sexual y contra Alejandra Guzmán por violencia intrafamiliar, la modelo dijo que dio marcha atrás debido a que las autoridades mexicanas no le dieron el respaldo que necesitaba, pero se siente satisfecha de haber exhibido todo lo que le hicieron en su infancia.

ESPECIAL

¿Por qué inició el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

La historia es larga y se remonta a 2019 cuando Frida acusó  la cantante de haberse metido con su entonces novio Christian Estrada, lo cual la Guzmán negó rotundamente y la acusó de haberla agredido físicamente en varias ocasiones, por lo que indicó que posiblemente necesitaba recibir atención especializada.

Después, Frida Sofía reveló que había sido abusada sexualmente por Enrique Guzmán y acusó a su madre de consumir sustancias prohibidas frente a ella mientras era apenas una niña, además de echarle en cara todo su abandono.

Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y eso fue la gota que derramó el vaso ya que Frida esperaba su respaldo, así que prefirió pintar su línea, levantó sus denuncias y desde entonces no ha vuelto a tener contacto con nadie de su familia.

Fuente: Puro Show, Twitter @saleelsoltv