Galilea Montijo

Galilea Montijo estrenaría un proyecto en Televisa y por este motivo abandonó el matutino 'Hoy'

La guapa conductora de televisión se convirtió en tendencia en redes sociales debido a los recientes rumores de que tendrá un nuevo proyecto en Televisa tras haber abandonado 'Hoy'
lunes, 1 de mayo de 2023 · 09:55

Ciudad de México.- La conductora de televisión Galilea Montijo ha sido tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se filtrara su posible incorporación al programa La Casa de los Famosos México. Esta noticia ha generado gran revuelo entre los seguidores de la televisora de San Ángel, quienes se preguntan si la presentadora continuará en el matutino Hoy o si su nueva responsabilidad le impedirá seguir al frente de uno de los programas más vistos en México.

Galilea Montijo, nacida en Jalisco, ha sido una de las figuras más destacadas en la televisión mexicana en los últimos años gracias a su carisma y profesionalismo en la pantalla chica. Junto a Andrea Legarreta y Raúl 'Negro' Araiza, ha liderado el exitoso matutino Hoy durante varios años, ganándose el cariño y la admiración del público.

Crédito: Internet 

Sin embargo, en las últimas horas, su nombre ha sido relacionado con uno de los proyectos de televisión más esperados de este 2023, lo que ha desatado rumores sobre su posible salida de Hoy. Se trata del reality show La Casa de los Famosos México, donde se ha especulado que Galilea Montijo sería la conductora estrella de las emisiones dominicales.

Según los medios de la farándula, junto a Montijo estarán los conductores Odalys Ramírez y Diego de Erice, quienes se encargarán de las emisiones de lunes a viernes. Todo indica que la famosa conductora sería la encargada de conducir el programa en horario estelar los domingos, lo que representa una gran responsabilidad y un nuevo reto en su carrera.

Cabe destacar que, en lo que va del año, Galilea Montijo ha sido noticia por distintos motivos, entre ellos su separación del empresario y político Fernando Reina, con quien estuvo casada durante más de una década. Además, su trabajo en Hoy y en el programa Netas Divinas la han mantenido como una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana.

Crédito: Twitter 

La posible incorporación de Galilea Montijo al reality show La Casa de los Famosos México ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa y de la conductora. Muchos esperan verla brillar en una nueva faceta de su carrera y llevar su talento y carisma a la pantalla de los domingos.

Por el momento, Televisa no ha confirmado ni desmentido esta noticia, por lo que habrá que esperar para conocer los detalles sobre el futuro de Galilea Montijo en la televisora y en el programa Hoy. Lo que sí es seguro es que la estrella de la pantalla chica seguirá siendo una de las figuras más importantes y queridas del mundo del espectáculo en México.

 

Fuente: Puro Show