Bonnie Wright

Bonnie Wright, actriz de la saga de 'Harry Potter', anuncia su embarazo con una emotiva fotografía

Bonnie Wright, actriz de la saga de 'Harry Potter', anuncia su embarazo con una emotiva fotografía; la actriz que dio vida a Ginny Weasley dio la noticia junto a su esposo
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:08

Inglaterra.- Han pasado 12 años desde que se estrenó la última película de la saga de Harry Potter, pero los actores que participaron en ella siguen siendo recordados y seguidos por los fans. Uno de ellos es Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la saga y recientemente anunció en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez.

Con una fotografía en la que aparece con su esposo, Andrew Lococo, y su pancita de embarazo, Bonnie compartió la noticia con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. En la publicación, la actriz de 32 años expresó su emoción y humildad por la transformación que está viviendo su cuerpo para dar espacio a una nueva vida. También mencionó que ella y su esposo están muy emocionados de conocer a su bebé más adelante este año.

Crédito: Instagram 

La noticia del embarazo de Bonnie Wright ha sido muy bien recibida por los fans de la saga de Harry Potter, quienes han seguido de cerca la carrera de la actriz desde su participación en las películas. Aunque se ha mantenido muy reservada en cuanto a su vida privada, es posible conocer algunos detalles a través de sus redes sociales y de los proyectos en los que ha participado desde que terminó la filmación de la saga.

Después de su participación en Harry Potter, Bonnie decidió enfocarse en su preparación y terminó sus estudios en la University of Arts London. Luego, participó en varias películas como The Sea, The Philosophers, Geography of the Hapless Heart y How to Rob a Train. En 2018, participó en A Christmas Carol, y desde entonces se ha alejado de los reflectores como actriz.

Sin embargo, Bonnie no se ha alejado por completo del mundo del cine. En 2016, creó su propia productora llamada BonBon Lumiere y ha dirigido largometrajes como Separados venimos, separados vamos. Esta experiencia le ha permitido explorar nuevas facetas en su carrera y seguir involucrada en el mundo del cine.

Crédito: Instagram 

En cuanto a su vida amorosa, Bonnie mantuvo un romance con el actor Jamie Campbell Bower, quien también participó en la saga de Harry Potter y en la serie Stranger Things.  Aunque la relación no prosperó y terminaron un año después, Bonnie ha encontrado el amor con Andrew Lococo, con quien se casó en 2022 en una íntima e inesperada ceremonia en California.

El embarazo de Bonnie Wright es una noticia muy emocionante para sus fans y demuestra que la actriz sigue evolucionando en su vida personal y profesional. Su participación en la saga de Harry Potter dejó una huella imborrable en el corazón de los fans y es gratificante verla seguir creciendo y explorando nuevos horizontes. Estamos seguros de que será una gran madre y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

 

Fuente: Puro Show