maya nazor

(Video) Maya Nazor conquista a sus millones de seguidores al bailar con ajustado vestido rosa

La influencer se contoneó a ritmo de reggaetón y le llovieron cientos de halagos
domingo, 9 de abril de 2023 · 15:52

Ciudad de México.- Maya Nazor volvió a ser tema de conversación en redes sociales, pero esta vez no por su separación con Santa Fe Klan, sino por su reciente aparición en TikTok, donde elevó la  temperatura al bailar ante sus más de 7 millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante su belleza y se desvivieron en enaltecerla.

La influencer no deja pasar ninguna oportunidad para entretener y deleitar la pupila con su contenido, así que esta vez se contoneó a ritmo de reggaetón con el tema 'Azote' de Lolo Og, el cual se ha viralizado en la plataforma china.

En el pequeño video la rubia se mostró enfundada en un coqueto mini vestido rosa de corte strapless, el cual se ciñe perfectamente a su curvilínea figura y deja al descubierto sus encantos, demostrando una vez más por qué se ha consagrado como una de las estrellas del Internet más bellas del momento.

Pese a que el video fue publicado desde su cuenta oficial, donde hasta el momento supera las 22 mil reproducciones, fue tal el furor que causó que fans y otras páginas dedicadas a seguir su trayectoria comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron cientos de halagos, pues luce como toda una bomba de sensualidad.

"Qué hermosa", "Toda una modelo", "La mamá más guapa", "Tienes un cuerpazo", "Estás espectacular", "Nadie se te compara", "Estás perfecta", "Muy sexy", "Pareces una Barbie", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @nazormaya

Algo que destacaron sus followers es la envidiable figura que posee, pues aunque se convirtió en mamá hace unos meses se encuentra en forma, razón por la que se ha convertido en inspiración para muchas mamás jóvenes, a quienes comparte sus experiencias y consejos de maternidad.

Si algo disfruta la joven de 24 años es de mostrarse ante las cámaras, pues siempre quiso estudiar comunicación y eso fue lo que la motivó a incursionar en las redes sociales, donde ya se ha convertido en todo un fenómeno por sus fotografías y divertidos trends en los que realiza coreografías.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69