Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr. revela la fecha de su boda y cuántos hijos quiere tener con Mariana González

El mayor de la dinastía Fernández está cerca de pisar el altar y a sus 59 años busca su quinto hijo
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:25

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. se encuentra más enamorado que nunca de su prometida Mariana González Padilla, a quien sorprendió el pasado mes de diciembre durante su viaje por París al entregarle lujoso anillo de compromiso, así que después de dos años de relación llegarán al altar.

Ambos se han mantenido un tanto herméticos con lo que promete ser la boda del año, pues han decidido sorprender a sus invitados, así como a la prensa que estará presente cubriendo el evento, pero recientemente dejaron ver a través de algunas fotografías que ya se encuentran en busca del vestido de novia.

Instagram @marianagp01

Se sabe que la unión se realizará en Guadalajara y existe la posibilidad de que el 'Rancho los Tres Potrillos' sea la sede. Y aunque no hay como tal una fecha oficial para la boda, desde sus historias de Instagram Vicente confirmó que será en diciembre cuando den el sí acepto.

Instagram @vicentefdzjr9

¿Vicente Fernández Jr. quiere más hijos?

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde el hijo del 'Charro de Huentitán' mostró sus deseos por volverse a convertir en padre, pues recordemos que ya tiene a Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, a quienes procreó con Sissi Penichet.

Detalló que hace diario la tarea con Mariana González para buscar a su quinto hijo, asegurando que solo quiere uno más y cierra la fábrica, pues la empresaria ya tiene dos, así que así quieren terminar de formar su familia.

Instagram @vicentefdzjr9

En cuanto a si tiene preferencia por alguno de sus hijos, Vicente aclaró que a todos los quiere por igual y con los hijos de su prometida lleva una excelente relación, pues constantemente salen de viaje y presume sus convivencias.

La pareja ha sido duramente criticada desde que iniciaron su relación, principalmente porque el mayor de los Fernández le lleva 20 años de diferencia, aunque eso es algo que a ninguno le ha importado, así que no desaprovechan oportunidad para mostrar su cariño.

Ahora con boda en puerta, Mariana y Vicente se han encargado de cerrar la boca a sus detractores, pues a pesar de que no les auguraban futuro han demostrado que su amor es auténtico y va más allá de la edad o el dinero.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vicentefdzjr9