Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox son vistos cariñosos luego de polémica de infidelidad

Machine Gun Kelly y Megan Fox son vistos cariñosos luego de polémica de infidelidad que surgió hace unos meses con una guitarrista
domingo, 9 de abril de 2023 · 20:15

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly y su prometida Megan Fox fueron captados en la playa de Hawái, dos meses después de que salieran rumores de truene.

Los comprometidos, que reavivaron su romance durante una escapada “curativa”, fueron captados reunidos en la isla tropical a inicios de esta semana. El rapero prefirió llevar unos pantalones cortos azules estampados, que caminó con una playera desabrochada que le iba bien, además de una camiseta sin mangas de malla blanca.

Su cabello lo llevaba agarrado en media cola, y complementó con unas pulseras y un collar de perlas. En cuanto a Megan, también utilizó un conjunto a juego, este se componía de un top corto de manga larga de corte bajo y pantalones negros con cortes en la parte de la cintura. En cuanto a su cabello, estas estaban en unas ondas ligeras y estaba suelto.

Internet
Internet

En otras imágenes se pudo ver que iban de la mano mientras atravesaban una parte rocosa junto a la playa. Una fuente indicó  al Daily Mail hace poco que ellos volvieron a estar juntos, después de haber solucionado sus problemas durante sus vacaciones románticas. “Están oficialmente de vuelta después de pasar por un momento difícil en su relación”, explicó la fuente.

Los últimos meses han sido difíciles para ambos, pero se fueron juntos para curarse un poco y ha estado funcionando”.

Internet
PS

Se sienten más conectados que nunca”, antes de señalar que Fox, de 36 años, piensa que Machine, de 32, es su “alma gemela” y que “nunca se rendirá” en su romance.

Esto se da unos días después de que  la pareja cenara en el Hotel Four Seasons, donde los espectadores indicaron que no había señales de afecto. Se pensó que ellos estaban en un descanso hasta este viaje a Hawái, luego de una pelea muy conocida en febrero.

PS
PS
Internet
PS

Fuente: Puro Show