Brenda Zambrano

(Video) Brenda Zambrano paraliza la red al ejecutar atrevidos movimientos a ritmo de reggaetón

La exestrella de 'Acapulco Shore' demostró ser candela pura bailando y sus seguidores se desvivieron en elogios
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:07

Ciudad de México.- Brenda Zambrano dejó en shock a sus millones de seguidores al mostrar su lado más sensual desde su cuenta de TikTok, donde elevó la temperatura al ejecutar atrevidos movimientos de baile consagrándose como toda una 'sex symbol' y como era de esperarse se desvivieron en reconocerle su belleza.

En esta ocasión, la exintegrante de Acapulco Shore se contoneó a ritmo de reggaetón con el tema 'La Bebe' de Yng Lvcas y Peso Pluma, mismo que se ha convertido en un éxito de la famosa plataforma china y la tamaulipeca no podía desaprovechar la oportunidad de subirse al trend, así como de deleitar la pupila con su escultural figura.

Como la fashionista que es, Brenda cuidó su vestimenta y causó furor al aparecer enfundada en unos arriesgados leggins con aberturas en los costados que dejan ver demás sus atributos, así como un fabuloso top plateado que está en tendencia, mientras que su cabellera eligió llevarla suelta y alaciada.

Esta buena y de cara bonita", fue la frase que resaltó de la canción.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y hasta el momento reúne casi 45 mil reproducciones: "Te quedó a la perfección la canción", "Hermosa", "Estás perfecta", "Eres la mejor", "Tienes un cuerpazo", "Derrochas sensualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con tan solo 29 años, la tamaulipeca es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee un cuerpo de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con ajustadas y reveladoras prendas, así como coqueta lencería o uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno.

Instagram @brendazambranoc

Desde su debut en la segunda temporada de Acapulco Shore, Zambrano cautivó al público con su belleza y carisma, aunque no se limita únicamente a la telerealidad, pues continúa trabajando como modelo, ha incursionado como empresaria de su propia línea de trajes de baño y se ha consagrado como una de las influencers más populares del momento.

Brenda Zambrano, actualmente no cuenta con ningún proyecto televisivo, pero constantemente aparece como invitada en algunos programas y advierte que en los próximos meses regresará con un nuevo reality, así que su nombre seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambranoc