TV Azteca

Tras botarla de 'Venga la Alegría', TV Azteca regresa a esta conductora con complicado reality

La dejaron fuera del matutino, pero ahora tiene el reto de convertirse en la sobreviviente más fuerte
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:25

Ciudad de México.- TV Azteca arrancó el 2023 con un sinfín de cambios tanto en su programación como en sus talentos, razón por la que hemos visto despedirse a diferentes personalidades y Venga la Alegría tenía en sus filas a una de las conductoras más carismáticas de la televisión pero eso no les fue suficiente y la corrieron sin piedad.

No obstante, de acuerdo a diversas páginas de spoilers esta presentadora podría reincorporarse a las filas de la televisora, aunque no con el que puesto que tenía, sino como una de las concursantes de la nueva temporada de Survivor México, lo cual le implicaría un rudo reto.

Sin duda, este es reality más demandante de la televisión, pues los competidores son expuestos a condiciones sumamente adversas en medio de la jungla, donde deben sobrevivir a las condiciones del clima, falta de alimentos y como si no fuera suficiente, también sortear rudas pruebas físicas, así que no cualquiera acepta ingresar a esta aventura.

Survivor México está por arrancar grabaciones, así que las filtraciones acerca de los participantes se encuentran a tope y se presume que Gaby Ramírez estará buscando convertirse en la sobreviviente más fuerte, pues cuenta con las habilidades para desempeñar un buen papel gracias a su buena condición física.

Gaby Ramírez | Especial

Es importante destacar que aunque son muy fuertes los rumores de su participación, aún no hay nada oficial que pueda confirmarlo, pues continúan los castings y podrían surgir algunos cambios y será cuestión de unas semanas para conocer a todos los que conformarán esta nueva entrega.

¿Qué fue de Gaby Ramírez tras dejar 'VLA'?

Fue a principios de 2023 cuando tuvo que abandonar los foros de Azteca, así que regresó a Multimedios con 'SNSerio', pero solo con participaciones especiales, por lo que al no tener un puesto fijo decidió enfocarse en sus redes sociales, principalmente en su canal de YouTube, donde muestra sus visitas a diferentes lugares lanzando recomendaciones.

Por ahora, sus fanáticos esperan ansiosos su regreso a la pantalla chica y de ser ciertas estas filtraciones podría ser muy pronto. Así que si quieres conocer más detalles acerca de Survivor México y de tus programas favoritos te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales, donde estaremos lanzando algunos adelantos.

Fuente: Puro Show