Luis Miguel

Revelan que Luis Miguel sufre la pérdida del actor Andrés Garcia; estos son todos los detalles

Recién se reveló que el gran cantante de Mexico está sufriendo la partida de su amigo y colega Andrés García; estos son los detalles
sábado, 8 de abril de 2023 · 21:48

Ciudad de México. El famoso cantente Luis Miguel volvió a posicionarse en el ojo del huracán tras revivir su vínculo cercano de amistad con Andrés García, el destacado intérprete que falleció a inicios este mes por una terrible enfermedad en sus plenos 81 años. Una noticia que dejó mucho de qué hablar y que sigue siendo tendencia en los reflectores del espectáculo, así como todo el público de Internet.

Fue en la tarde de este 4 de abril cuando la estrella mexicana perdió la vida al ser víctima de la cirrosis y pérdida de memoria.Un anunció que causó luto nacional en la farándula donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a el gran intérprete del espectáculo, entre ellas la estrella musical.

Resulta que Margarita Portillo, esposa de Andrés García, no guarda ningún tipo de enojo contra ‘El Sol’ y cree que Luis Miguel está sufriendo en silencio por el fallecimiento del actor, quien fuera una persona muy importante en la vida del cantante de ‘La Incondicional’.

Luis Miguel es una persona muy privada, yo lo entiendo y lo respeto, pero yo sé que está en silencio sufriendo porque yo sé lo que se querían el uno y el otro. Para Andrés él era como un hijo y él lo quería muchísimo”, comentó Margarita Portillo a la prensa, quien cuestionó la ausencia de Luis Miguel en el funeral.

Respecto a las críticas que ha recibido el cantante, Margarita cree que para las personas es muy fácil hablar sin conocer el cariño que se tuvieron: “Yo creo que para la gente es muy fácil juzgar, no saben el cariño o la relación que tuvieron. Andrés nunca le reprochó nada”, expresó a los medios.

Cabe señalar, que también Aracely Arámbula, quien asistió al funeral de Andrés García, también afirmó que Luis Miguel debe estar sufriendo por el fallecimiento de Andrés García: “Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano, por supuesto que le duele", dijo. "Le ha de doler el alma, yo vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé que a él le tiene que doler, que no puede estar aquí en este momento", expresó a los medios.

Hay que mencionar que  Andrés García fue considerado como uno de los galanes más recordados del mundo del espectáculo nacional. quien nació el 24 de mayo de 1941 en las entrañas de Santo Domingo, República Dominicana. Más tarde emprendió su carrera artística en la década de los sesenta; sin embargo su gran debut y reconocimiento en el cine se dio con la cinta 'Chanoc' en 1967, donde interpretaba al reconocido héroe de la historieta mexicana.

Fuente Puro show