Cynthia Cofano

(Fotos) Cynthia Cofano eleva la temperatura en Instagram al posar con ajustado conjunto blanco

La estrella de 'Survivor México' presumió cuerpazo enfundada en este coqueto outfit y la llenaron de halagos
sábado, 8 de abril de 2023 · 13:52

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Cynthia Cofano demostró que es toda una bomba de sensualidad al posar ante sus más de 300 mil seguidores de Instagram con un despampanante conjunto que la convirtió en la sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la modelo argentina es toda una fashionista que sabe de tendencias y tiene un estilo muy marcado por lo casual, gusta de privilegiar su comodidad y es consciente de que no necesita demasiado para destacarse, pues posee una envidiable figura que la ayuda a lucir todo tipo de prendas.

En esta ocasión, la exintegrante de Survivor México se enfundó en un conjunto blanco, mismo que consta de una minifalda de licra que se ciñe perfectamente a sus curvas y permite apreciar sus torneadas piernas, así como una blusa ombliguera de manga larga que deja al descubierto sus encantos y diminuta cintura.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones: "Te ves hermosa", "Qué cuerpazo", "Eres una diosa", "Cuánta belleza", "La flaquita más sexy", "Divina", "Me dejaste impresionado", "Estás perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres mejores vestidas de la farándula y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Consiente del furor que genera con su belleza, la estrella de los realitys decidió unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta ardiente contenido con el que no deja nada a la imaginación y muchos se han mostrado dispuestos a pagar con tal de contemplarla.

No obstante, este es solo un negocio alterno a su carrera televisiva, pues aunque lleva meses fuera de la pantalla promete regresar a conquistar con un nuevo reality, mientras tanto se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano