Andrés García

Andrés García tenía planeada su bioserie y le echó el ojo a este galán de Televisa para protagonista

El actor dejó entre sus planes la ejecución de su serie biográfica, pero en algunas entrevistas compartió el nombre de su candidato para ser el protagonista
sábado, 8 de abril de 2023 · 09:12

Ciudad de México.- El reconocido actor mexicano, Andrés García falleció el pasado 4 de abril por complicaciones de la cirrosis hepática que padecía, lo cual dejó un profundo vacío en el mundo del espectáculo, así que ahora solo queda su leyenda gracias a su trabajo en películas y telenovelas, donde siempre destacó por su fuerte personalidad y galanura.

A sus 81 años, el intérprete de 'Pedro Navajas' dejó muchos proyectos en el tintero, pues siempre buscaba la forma de mantenerse vigente y de conectar con su público, tal como su incursión en redes sociales a través de su canal de YouTube, mismo que dedicó para hacer remembranzas de sus años mozos en la pantalla.

Uno de los proyectos que dejó inconclusos fue el de poder producir y dirigir su serie biográfica, misma en la que llevaba algunos años trabajando e incluso llegó a mencionar el nombre de su candidato favorito para representarlo, por lo que ahora que ha fallecido se desconoce si su familia decidirá seguir adelante con este ambicioso proyecto a manera de homenaje.  

Andrés García | Especial

Se sabe que el histrión se encontraba actualizando su biografía autorizada, la cual, fue escrita en 1998 por Javier León Herrera y que se publicó bajo el título de 'El consentido de dios', no obstante, se desconoce si concluyó o no esta fase de su proyecto.

Andrés García no solo pretendía darle el visto bueno a su historia, también quería involucrarse con los talentos que participarían para asesorarlos y que el resultado fuera lo más apegado a la realidad para presentar un trabajo de calidad como un espejo con todos los detalles de su vida y época de oro.

¿Quién quería Andrés García para protagonista?

Fue en una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca', donde Andrés García comentó que le gustaría que el galán de Televisa, William Levy le diera vida a su historia pues consideraba que tienen un gran parecido. No obstante, señaló que lo único que no le favorecía es su acento cubano, aunque confiaba en que eso se podría trabajar.

William Levy | Especial

Es buen muchacho, desde que lo vi dije: 'este cabr…n se parece a mí cuando era joven'. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le notan mucho sus raíces", platicó en aquella entrevista.

Hasta ahora, se desconoce si el actor pudo tener algún acercamiento a William Levy para hacerle la propuesta, así como si su proyecto seguirá adelante ahora que no está, pero es una realidad que sería todo un éxito.

Fuente: Puro Show