TV Azteca

Tania Rincón sorprende al ser vista de vacaciones con este famoso conductor de 'VLA' de TV Azteca

Tania Rincón sorprende al ser vista de vacaciones con este famoso conductor de 'VLA' de TV Azteca; mira de quien se trata
viernes, 7 de abril de 2023 · 08:49

Ciudad de México. – Los seguidores de la bella conductora del programa de Televisa, Hoy, Tania Rincón, se llevaron una sorpresa cuando vieron sus más recientes fotografías que compartió en redes sociales, demostrando que se lleva muy bien con uno de los conductores más queridos del matutino de la competencia Venga la Alegría.

Como es bien sabido, antes de ser una de las principales conductoras del matutino Hoy, la famosa originaria de La Piedad, Michoacán, estuvo por los pasillos de TV Azteca, formando parte importante de los primeros años del programa de TV Azteca, donde se consolidó como una de las más queridas por el público mexicano.

Pese a que ya lleva varios años alejada de la Televisora del Ajusco, Tania Rincón, tiene una gran amistad hoy con varios de sus excompañeros de Venga La Alegría. Prueba de ello son las recientes imágenes que compartió a través de sus redes con sus miles de seguidores.  

Tania Rincón hoy publicó varias imágenes donde presumía las vacaciones que tiene junto al Chef Mariano, uno de los conductores más famosos de Venga la Alegría y con quien tiene una excelente amistad .

Crédito: Instagram 

La actual compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en Televisa, demostró que pese a trabajar en empresas diferentes tiene una gran amistad con Mariano, hoy ya que ambos disfrutaron de distintas actividades en Costa Rica.

La publicación de Tania Rincón hoy llamó la atención de todos los internautas, que aplaudieron que aún conserve amistades que ha construido a lo largo de su carrera sin importar que estén en distintas empresas; otros le dijeron que esperaban que esté de vuelta en las transmisiones de Televisa.

Crédito: Instagram 

Hace hoy algún tiempo por medio de las redes sociales, Tanía Rincón sorprendió a todos sus seguidores al compartir un comunicado en donde detalló que su relación con Daniel Pérez había llegado a su fin después de más de 15 años, tiempo en el que tuvieron a dos hijos.  Pese a que ya no son pareja, la conductora de Hoy, y su exesposo, disfrutaron de unas vacaciones en compañía de sus hijos.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show