Adrián Marcelo

El polémico conductor Adrián Marcelo es acusado de presunto abuso y el respondería de esta forma

Adrián Marcelo ya habría reaccionado a las acusaciones en su contra según dicen los internautas por una publicación de Twitter
viernes, 7 de abril de 2023 · 07:28

Ciudad de México. – El polémico influencer y conductor de televisión Adrián Marcelo, nuevamente se ha visto enredado en el escándalo, pero ahora no por sus bromas, o agredir o ser agredido físicamente; como ocurrió hace algún tiempo con el luchador mexicano Chessman y que fue muy viral; sino porque ahora es acusado a través de redes sociales por ser un presunto abusador sexual.

 A través de una publicación de Instagram, hubo una joven con quien habría tenido una relación sentimental en el 2021, lo denunció públicamente y reveló que le tomó mucho tiempo poder alzar la voz para hablar acerca de lo que vivió, ya que él, no sería el único que abusó de ella.

Crédito: Instagram 

 La joven relató que se ha sentido culpable, y qué quiere alzar su voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, así que, señaló que quiere detener a sus agresores y no repetir el mismo comportamiento con alguien más, ya que ha tenido miedo por estar en la polémica, y las consecuencias que puede haber para ella:

Me he sentido culpable, quiero alzar mi voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, detener a mis agresores a no repetir este mismo comportamiento con alguien más, miedo de hablar por estar en el ojo del huracán y miedo por las consecuencias de hablar para mí”, mencionó la usuaria Carolina

 No obstante, eso no fue todo, sino que también habría acusado al actor de abuso de poder, razón por la cual se vio afectada emocional y psicológicamente. Según con la chica, tiempo después de haber terminado su relación con el comunicador, decidieron encontrarse en febrero del 2022, y acordaron verse brevemente en el vehículo de él.

Crédito: Instagram 

Mientras ella le estaba explicando cómo se había sentido durante el tiempo que salieron juntos, él se habría sacado sus genitales del pantalón y comenzó a darse placer a sí mismo, y luego pedirle a carolina que lo besara y tuvieran intimidad en el vehículo; algo que ella asegura se negó a hacer.

Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos

Fue lo que agregó antes de detallar, que tras sentirse denigrada por él y permanecer unos minutos en shock, decidió bajarse del automóvil.

Por si fuera poco, la joven también alzó la voz contra otro de sus agresores, el cual abusó de ella en el 2019 después de que asistiera con su amigo Miguel a una fiesta, ya que lo conocía desde hace mucho tiempo; hoy en dicha celebración y con algunas copas de más ambos se fueron a descansar. Lo que la joven Carolina hola relató, es a Miguel consternado despertándola con su mano en una de sus piernas y le dijera que no estaba dormida, con el fin de poder continuar.

Crédito: Instagram 

La mañana siguiente yo estaba muy confundida, tuve un momento de shock y él se mostraba culpable. Llegué a mi casa y me sentía muy traicionada, no sabía cómo llevar la situación, pero estaba segura de que no podía continuar con su amistad con la persona que me manoseó mientras yo dormía

Cabe mencionar que Adrián Marcelo no se pronunció explícitamente con respecto a este tema, pero sí compartió un GIF en su cuenta de Twitter que muchos interpretaron como una respuesta a las acusaciones de la joven, que incluso compartió un audio donde se escucha la voz del conductor hablando sobre una invitada que tuvo en el programa que conducía.

Crédito: Twitter 

 

 

 

Fuente: Puro Show